Nueva web WikiRadares.Net

Por lo menos los que me seguis habitualmente supongo que os habreis dado cuenta de que en la cabecera ha aparecido una wiki, si habeis pinchado en ella habreis entrado en WikiRadares.Net, la nueva wiki del blog de AntiRadares.  De momento faltan cosas por hacer y por acabar pero ya podemos ver la idea del proyecto.

Todo esto ha sido a raiz de un cambio de servicio de hosting que tuve que hacer, el blog crece, aumenta necesidades y al final lo que tenia iba mal, ya os dariais cuenta hace dias de que estaba practicamente inaccesible. Ahora tengo mas capacidad, mas posibilidades, un servicio de hosting mas potente y que me permite cosas que con el anterior no era posible porque estaba al limite.

WikiRadares es un proyecto de presentar la informacion sobre radares y antiradares de otra forma y a la vez poder disponer de un sistema diferente que me permita la creacion de cosas que en el blog no podría, como por ejemplo un glosario de terminos relacionados con radares y antiradares.

Desde Septiembre del 2006 que nació el blog hemos estado haciendo lo mismo, meterle contenido y sinceramente creo que hasta nos hemos pasado, 5 años despues con mas de 3000 articulos creo es el momento de plantearse que el 2012 sea un año de cambios, no es cuestion ya de seguir metiendo y metiendo contenido y tiempo en el blog, ahora lo que toca es, que el blog siga eso por supuesto, pero proceder a una expansion de AntiRadares hacia otras cosas. WikiRadares ha sido la primera de lo que espero que sean mas, AntiRadares tiene que crecer y expandirse como sea y por donde sea, pero tiene que crecer, que es lo que toca tras 5 años y un gran prestigio conseguido.

Tras 5 años supongo que lo que yo pienso es lo vosotros pensais, el blog esta muy bien, pero no es cuestion de seguir un mas de lo mismo, durante mas años, hay que hacer ya algo mas.

El año 2012 puede ser año de mas cambios, cuanto mas crece el blog mas gastos va generando, el modelo actual aguanta justo, es practicamente insostenible y eso que por poder podia ser mucho peor, tampoco me quejo demasiado porque  facilmente puede ser mucho peor.

Pero bueno, ya veremos que pasa, ya veremos que hacemos, realmente ni se como nos irá ni he pensado nada de nada, lo unico que hay que tener claro es que esto seguirá, me da igual como sea pero AntiRadares.Net seguirá y no pienso que vaya para atrás, esto va para delante y como he dicho antes crecerá como sea y por donde sea.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Nueva web WikiRadares.Net

  1. Buenos días soy nuevo por aquí, podéis asesorarme para comprar un detector de radares que sea fiable.

    Saludos,

    jnavarro

  2. jnavarro, tienes mucha información en el blog. Échale un vistazo y mira a ver primero cuanto te quieres gastar.

    Un saludo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.205.176.85 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 6,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15