Condenan a 15 años de prisión a un conductor kamikaze que mató a tres personas

La Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a 15 años de prisión a un conductor kamikaze, al que un jurado popular consideró culpable de tres delitos de homicidio, al causar la muerte de tres personas en un accidente de tráfico que provocó cuando conducía ebrio y en sentido contrario.

El juez estima que el procesado es culpable de un delito de conducción con temeridad manifiesta y manifiesto desprecio por la vida de los demás en concurso con tres delitos de homicidio.

La sentencia considera probado que el 3 de julio de 2007, el condenado, con una tasa de alcohol de 2,45 y 2,21 gramos por litro en sangre, y con merma de su capacidad para conducir, decidió ponerse al volante de su vehículo, y se introdujo en la A-5 (Madrid-Badajoz) a la altura del kilómetro 84,600, en sentido contrario de la marcha.

Pese a las advertencias de otro conductor, siguió en sentido contrario, provocando, primero un accidente con otro coche que tuvo que esquivarle y chocó contra la valla protectora de la vía. Pese a ello, el condenado siguió conduciendo en dirección contraria hasta que chocó frontalmente con otro vehículo en el que viajaban un niño de tres años y sus abuelos maternos, que murieron en el acto.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

4 ideas en “Condenan a 15 años de prisión a un conductor kamikaze que mató a tres personas

  1. Me parece bien la sentencia (aunque yo le hubiera puesto alguno más).

    Ahora quisiera preguntar ¿Es equiparable esto a ir a 200Km/h en una buena autovía? para el Sr.Navarro si.

    Por cierto… ¿que pasa con el Sr.Navarro? ¿Le dan puerta o Rajoy va a hacer como con los impuestos? o sea,todo lo contrario a lo que prometió.

  2. Rajoy hace ya todo lo contrario a lo que prometió. Y a mi desde luego no me causa ninguna sorpresa (en algún foro lo he dejado por escrito antes de las elecciones). Y además es capaz de negarlo, si es que se digna a hablar y dar la cara, como ya lo hizo con el «Prestige» y los «hilillos» que pusieron negro el litoral Cantábrico. ¿¡Que Navarro seguirá!?!? Pues eso, y habrá quien se sorprenda.

  3. Yo solo espero que esto sirva para abrirle los ojos a la gente y que se den cuenta que tanto el PP como el PSOE es lo mismo, el PPSOE que solo se preocupa de vivir apesebrados con nuestros dineros…

    Ah, CCOO, UGT, CEOE, y tantas y tantas siglas, PNV, CIU, IU, etc forman parte del mismo bicho… Urdangarín, Juan Carlos, el cuñado de la infanta, prisa, la sexta y el intertoro… también forman parte de este animal que unos llaman democracia y otros lo vemos como franquismo 2.0

  4. Y hasta que no se menee la gente todo seguirá a peor, y para que la gente se menee tiene que adquirir conicimiento a través de la educación, y para que esto suceda tiene que haber inversiones como toca en educación. Y así y todo tendría que haber una regeneración generacional. O sea que paciencia o a emigrar. Que no en todas partes son tan ignorantes como en este pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *