Condenan a 15 años de prisión a un conductor kamikaze que mató a tres personas

La Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a 15 años de prisión a un conductor kamikaze, al que un jurado popular consideró culpable de tres delitos de homicidio, al causar la muerte de tres personas en un accidente de tráfico que provocó cuando conducía ebrio y en sentido contrario.

El juez estima que el procesado es culpable de un delito de conducción con temeridad manifiesta y manifiesto desprecio por la vida de los demás en concurso con tres delitos de homicidio.

La sentencia considera probado que el 3 de julio de 2007, el condenado, con una tasa de alcohol de 2,45 y 2,21 gramos por litro en sangre, y con merma de su capacidad para conducir, decidió ponerse al volante de su vehículo, y se introdujo en la A-5 (Madrid-Badajoz) a la altura del kilómetro 84,600, en sentido contrario de la marcha.

Pese a las advertencias de otro conductor, siguió en sentido contrario, provocando, primero un accidente con otro coche que tuvo que esquivarle y chocó contra la valla protectora de la vía. Pese a ello, el condenado siguió conduciendo en dirección contraria hasta que chocó frontalmente con otro vehículo en el que viajaban un niño de tres años y sus abuelos maternos, que murieron en el acto.

4 comentarios en “Condenan a 15 años de prisión a un conductor kamikaze que mató a tres personas

  1. Me parece bien la sentencia (aunque yo le hubiera puesto alguno más).

    Ahora quisiera preguntar ¿Es equiparable esto a ir a 200Km/h en una buena autovía? para el Sr.Navarro si.

    Por cierto… ¿que pasa con el Sr.Navarro? ¿Le dan puerta o Rajoy va a hacer como con los impuestos? o sea,todo lo contrario a lo que prometió.

  2. Rajoy hace ya todo lo contrario a lo que prometió. Y a mi desde luego no me causa ninguna sorpresa (en algún foro lo he dejado por escrito antes de las elecciones). Y además es capaz de negarlo, si es que se digna a hablar y dar la cara, como ya lo hizo con el “Prestige” y los “hilillos” que pusieron negro el litoral Cantábrico. ¿¡Que Navarro seguirá!?!? Pues eso, y habrá quien se sorprenda.

  3. Yo solo espero que esto sirva para abrirle los ojos a la gente y que se den cuenta que tanto el PP como el PSOE es lo mismo, el PPSOE que solo se preocupa de vivir apesebrados con nuestros dineros…

    Ah, CCOO, UGT, CEOE, y tantas y tantas siglas, PNV, CIU, IU, etc forman parte del mismo bicho… Urdangarín, Juan Carlos, el cuñado de la infanta, prisa, la sexta y el intertoro… también forman parte de este animal que unos llaman democracia y otros lo vemos como franquismo 2.0

  4. Y hasta que no se menee la gente todo seguirá a peor, y para que la gente se menee tiene que adquirir conicimiento a través de la educación, y para que esto suceda tiene que haber inversiones como toca en educación. Y así y todo tendría que haber una regeneración generacional. O sea que paciencia o a emigrar. Que no en todas partes son tan ignorantes como en este pais.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normas establecidas para este blog. Si es la primera vez que escribes puedes leerte las normas en la seccion de presentacion de la pagina principal del blog. Habra que introducir un email real para poder enviar comentarios. El email no se muestra publicamente.

No se olvide de rellenar la operación matemática del anti-spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 11

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 3.9.1 + tema Kippis - Tu IP es: 54.196.189.229 - 132 peticiones - 1,1 segundos.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15