Cordon, Multi-target photoradar system

Os paso directamente de la web del fabricante un nuevo sistema de radar que ha aparecido en el mercado y que aunque todavía no ha llegado a España no por eso deja de ser muy interesante. La traducción está tomada del google asi que por eso notareis que no es perfecta.

La característica clave de la CORDON es su capacidad para monitorear simultáneamente la velocidad de ambos vehículos se aproxima o de salida en un máximo de cuatro (4) carriles de tráfico contiguo con un sensor de velocidad única.

Principios de funcionamiento

El sensor de velocidad CORDON se puede montar a la altura de 5-8 metros en cualquier objeto fijo en carretera, tales como la señalización aérea permanente o temporal de objetos, como un remolque señalización colocada en el hombro (por ejemplo, en una zona de construcción). El reducido tamaño del cordón hace que sea discreta y eficaz.

El sensor mide automáticamente la velocidad de los vehículos en el área de control y crea un par de imágenes de alta resolución por cada violación:

– Gran angular de la imagen de múltiples objetivos en la situación del flujo de tráfico, con el infractor (s) claramente identificados;
– Una imagen de cerca de cada infractor con una placa bien visible.

Características y ventajas principales

– Avanzada de radar mide simultáneamente la velocidad y las posiciones de todos los objetivos que se aproxima y salientes en el área de control.
– Que proporciona una correspondencia estricta entre la velocidad medida y el vehículo marcado en la imagen multi-objetivo.
– Sensor de velocidad proporciona un área de control, incluyendo un máximo de 4 carriles de circulación.
– Detección automática de autobús reservado (o taxi) violaciónes de carril con el sistema avanzado de reconocimiento de matrículas.
– Detección automática de conducción en el lado equivocado de la carretera.
– Guardado automático de los datos de violación en la tarjeta de memoria SD instalada en el sensor de velocidad.
– Noche tiempo de operación con focos IR integrado.
– A bordo GPS / GLONASS unidad de navegación descargas de las coordenadas GPS / GLONASS para el registro de violación.
– Cifrado de datos y protección de los archivos de software y la producción evita la manipulación de datos y poner en peligro la evidencia.
– Fácil de usar pantalla táctil para una fácil configuración y la implementación iniciales de la unidad.
– Opción de corriente continua violación de tránsito los datos capturados a una base de datos centralizada a través de cable o inalámbrica canales de comunicación (canales VPN a través de 3G, WiMAX, Wi-Fi). Esto reduce al mínimo el esfuerzo de nuevo la oficina de procesamiento y elimina la posibilidad de pérdida o deterioro de medios físicos.
– Opcional canal inalámbrico de diagnóstico para el mantenimiento remoto de sensor de velocidad.

Fuente: Peak Gain System

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *