¡¡¡Feliz Año 2012!!!

Una vez mas (y ya van varias) os vuelvo a decir que feliz año 2012 a todos los que me habeis estado leyendo durante todo este tiempo. Me alegra ver como un año mas, gracias a vosotros, el blog crece en visitas y de nuevo digo lo mismo de siempre y es que me alegra que el trabajo que aquí realizamos sea recompensando por todos vosotros que venis a leernos todos los días.

Feliz año a todos, empezando por los lectores que nos visitais dia a dia, pasando por el equipo de autores que hace posible este blog así como a todos los que de una forma mas puntual habeis colaborado aportando información a este blog. A todos vosotros os deseamos feliz año y que, si la crisis os lo pemite, tengais un año 2012 mejor todavía que el anterior 2011 que acabamos de dejar.

Ah, por cierto, a los que habeis colaborado a empobrecer mas al pueblo, recaudando y recaudando, porque no sabeis hacer otra cosa ya que sois lo que sois, unos ladrones, a vosotros, os deseo que este año que entra os pase de todo lo malo posible ya que vosotros os lo habeis buscado.

Sin mas, pues lo dicho, feliz año a todos menos a los antes mencionados. 🙂

Feliz Año Nuevo

Urte Berri On – Bon Any Nou – Feliz AniNovo – Prosperu Añu Nuevu
Feliz Año Nuevo – Feliz Ano Novo – Happy New Year –
Gelukkig Nieuwjaar
B
onne année – Felice Anno Nuovo – š?astný nový rok

Campana NavidadCampana NavidadCampana NavidadCampana NavidadCampana Navidad

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.206.48.142 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15