MobileFleet: Control GPS de vehículos y flotas desde el móvil

MobileFleet es una plataforma destinada al control y a la localización de cualquier objeto móvil. La gestión de MobileFleet se efectua desde un simple móvil o vía web. La comunicación entre el vehículo y MobileFleet se realiza a través de la avanzada tecnología GPS-GSM/GPRS. Se compone de tres elementos con los que usted tendrá acceso en tiempo real, a cualquier dato de posición, trayectoría, velocidad, etc….

Elementos de los que se compone

1 – Unidad central o AlertPhone: Va instalada en el objeto móvil a controlar, bien sean coches, camiones, autobuses, maquinas, etc…
2 – MobileFleet: Es la aplicación que da nombre al sistema, permite establecer comunicación entre la unidad central y su teléfono móvil.
3 – Web MobileFleet: Es la aplicación de gestióna la que usted tendrá acceso a través de internet, 24 horas al día, 365 dias al año, para poder acceder solo tiene que introducir su usuario y contraseña.

Valor añadido

– Gestión de rutas: MobileFleet le permite crear, organizar, gestionar y verificar cualquier ruta y el objetivo de la misma. Puede generar su propia biblioteca de rutas mas habituales para su uso futuro.

– Asistente para el mantenimiento del vehículo: Este modulo le permite gestionar el mantenimiento de cada vehículo. Planificación: Planifique el mantenimiento en función del kilometraje u horas de trabajo. Alertas: MobileFleet genera una alerta que le avisa cuando tenga que realizar el mantenimiento. Informes: Sobre los mantenimientos realizados o pendientes de realizar.

– Guía de clientes o de puntos de interes: Genere mapas señalizando la localización de clientes, delegaciones, almacenes, visitas…. Con MobileFleet puede controlar y verificar los partes de visita, tiempos de carga/descarga y el tiempo que estuvo parado el vehículo.

– Prevención de robo del vehículo: En caso de robo se puede activar un bloqueo del motor desde el sitio web, desde el móvil. Además se pueden crear zonas de seguridad en las que si el coche entra, se activa automáticamente el bloqueo de motor. Por ejemplo: Antes de llegar a una frontera.

– Prevención de robo de combustible: En caso de rotura del tapón del deposito de combustible o del propio depósito,  MobileFleet detecta la acción y activa la alarma instalada. Al mismo tiempo, el sistema envia un SMS al responsable del bvehículo.

– Engaño al repostar por el propio conductor. El conductor llena el deposito del camión (por ejemplo 600 litros) y roba parte del combustible vertiendolo en una o varias garrafas para su vehículo personal. En este caso MobileFleet mide los litros existentes antes y despues de repostar, indicando exactamente los litros repostados.

– Estilo de conducción e identificación del conductor: MobileFleet muestra las faltas realizadas por el conductor, como frenadas bruscas, acelerones, velocidad sobrepasada en zonas limitadas, etc… puede hacer que suene un aviso acústico cuando se excede la velocidad y no dejará de sonar hasta bajar a la velocidad autorizada.

– MobileFleet tambien puede programarse para que el conductor tenga que identificarse, sino es asi… el vehículo no arranca.

– Visualice y localize sus vehículos de cuatro modos diferentes.

– Programa informes que recibirá en su email: Los informes se pueden programar para ser recibidos cada día, semana o mes, directamente en su email, sin tener que generarlos manualmente. Por ejemplo: Informes de ruta, informes sobre estilo de conducción, informes sobre la velocidad de la flota, de posición, arranque, parada, etc…

– Alertas, despreocupese…. MobileFleet le avisa: Con MobileFleet puede programar alertas que el avisarán cuando alguien no esté trabajando correctamente o en su caso de algún accidente, robo, etc… Usted recibirá las alertas en su teléfono móvil o en su email. Estas son algunas de las alertas: Arranque no autorizado, robo de combustible, salida del territorio español, velocidad superada.

Información al cliente, punto de venta y soporte

Para contactar con MobileFleet puede hacerlo a través de su página web, email, o al número de teléfono 918796749.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15