Escritos de alegaciones al «multazo» del Ayuntamiento de Madrid

Cualquier sanción impuesta entre los primeros meses de 2006 y finales de 2010 que haya sido graduada conforme al «Multazo» puede ser recurrida y revisada a la baja, aunque esté en vía de apremio o se haya pagado.

Dvuelta pone a disposición de los afectados los modelos de escritos necesarios para recurrir; gratuitamente.

Si es usted cliente de Dvuelta ya estamos tramitando sus expedientes afectados por esta sentencia. Si no lo es, puede usted recurrir personalmente mediante estos dos escritos.

Escrito para multas ya pagadas.
Escrito para multas NO pagadas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 18.232.146.112 - Otra - No detectado - 125 peticiones - 20,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15