La niña de Rajoy sin futuro y hostiada

Pues si, la niña de Rajoy no tiene futuro, sus padres estan en paro, dentro de poco se les acabará la prestación por desempleo y si no encuentran trabajo rápido veremos a ver como se las apañan para pagar la hipoteca del piso en el que viven. Además de eso la niña, que es de Valencia por si alguien no lo sabe, ha acabado hostiada por la policia del PP.

Y es que la niña de Rajoy se hallaba manifestandose un poco, tampoco demasiado, por que en su «cole» no tenian medios ni para pagar la calefacción a fin de mes, eso si, los de la casta siguen teniendo medios para llenarse los bolsillos y a ninguno de ellos se les ocurre hacer bote para que el colegio pueda salir adelante.

Pues lo dicho, la niña de Rajoy se encontraba manifestandose un poco y ha acabado hostiada por la propia policia que a las ordenes del PP ha decidido que lo mejor es acabar a palos con unos pobres crios que no tienen culpa de nada y que asisten perplejos a como su futuro ha sido dilapidado en este pais por culpa de los politicos, banqueros y demas gentuza que no tienen escrupulos y que han acabado con el futuro de varias generaciones.

¿No era esta la niña que segun decian iba a tener un futuro prospero con un buen puesto de trabajo etc etc…?, pues no, la niña de Rajoy esta sin futuro y ademas ha acabado hostiada por la propia policia a las ordenes del PP.

Señor Rajoy y señores del PP, ¿no les da verguenza esto que ha ocurrido?, ah claro, entiendo, que a ustedes les da igual, que total, sus hijos no son los que han acabado a hostias, pues que se jodan….. claro, claro…. como se me habia ocurrido pensar que a ustedes les iba a dar verguenza algo asi, mientras a sus hijos no les pase… al resto que se jodan y que les den por el culo.

Sigan por ese camino y a ver si el pueblo se da cuenta que la única solución es ejercer nuestro derecho a voto pero ejercerlo bien ejercido y no votar ni PP ni PSOE, sera entonces cuando a ustedes les den su merecido y ojala se lo den durante mas años mejor.

Ustedes son como un cancer, que hasta que no logremos extirparlo el pais no avanzará.

Me parece que viendo de la calaña que estan hechos ustedes, su niña me parece que igual no hubiera querido ni haber nacido, pero bueno, por si se les ha olvidado, con ustedes el cuento de la niña de Rajoy.

Señor Rajoy, creo que su niña ha aprendido la lección, no hay trabajo, no hay vivienda, no hay futuro, la educación esta de pena y sin medios, y al que proteste… leña.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

11 ideas en “La niña de Rajoy sin futuro y hostiada

  1. Crónicas de Spainlandia:

    El misterio de las cesáreas… La Policía habría detenido a varios Anonymous. ¿Las sedes de IU se encapsulan frente a los comentarios de los lectores?. ¡Empresario: Saque Partido a la Reforma Laboral!. Multitudinarias marchas en Bilbao, Valencia, Alicante y Castellón. Del palo y la zanahoria a sólo el palo… y el hambre. Tasa de pobreza en Andalucía, Canarias, Extremadura, Murcia, Rioja, Valencia… Alicante: más de 415.000 habitantes en situación de pobreza relativa. Congreso Diputados prepara desmantelamiento del Sistema Nacional de Salud. Galiza: tijeretazo general. Trabajadores de Urgencia del Hospital Ramón y Cajal denuncian situación ante Juzgado. Vuelven las chinches. Gipuzkoa: banco de alimentos atendió en 2011 a 16.000 personas al mes. PP entérate: ¡6500 ourensanos necesitan comida!. Vidas rotas por una hipoteca. La Iglesia no perdona el impago de los enfermos de sida de Ourense…

  2. Te han llamado
    barrio conflictivo
    te han buscado
    te intentan destrozar
    has mirado
    muchas veces al cielo
    con rabia entre los dientes
    con ganas de correr
    las noticias
    llegan hasta las casas
    esto es absurdo
    no lo vamos a aguantar.

    No! No nos vamos a dejar
    No, no!
    No, no! este estado policial
    se tiene que acabar.

    La tortura
    en los interrogatorios
    agresiones
    angustia y dolor
    la txantrea
    pesadilla siniestra
    eres la culpable
    de querer vivir en paz.

    En tus calles
    no hay sitio para ellos
    que se vayan
    no los queremos ver.

    No! no nos vamos a dejar
    No, no!
    No, no! este estado policial
    se tiene que acabar.

  3. Es el juego del gato y el ratón tus mejores años clandestinidad
    no es muy difícil claudicar esto empieza a ser un laberinto
    ¿donde esta la salida?

    Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo

    Tu infantil sueño de loco no es respuesta demencial
    este juego a terminado mucho antes de empezar

    Anónimo luchador nunca tendrán las armas la razón
    pero cuando se aprende a llorar por algo
    también se aprende a defenderlo

    Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo.

  4. Estoy tan presionado con esta sobredósis de «libertad y democracia» en la cual no puedo ni ir a tirar la basura cinco minutos antes de las 9 sin que me multen que a lo mejos nos harán añorar aquelos años de «dictadura y represión» en donde la guardia civil se paraba a ayudarte si habías pinchado en vez de ponerte una multa por llegar el chaleco amarillo no homologado.

  5. A mi hay algo que no me esta gustando del PP, si las medidas que toman son buenas o no, si sirven de algo o no, si lo hacen bien o no… vale, hay que darles tiempo y en unos años lo veremos, acaban de llegar y todo lo que hablemos es opiniones y no dejarles hacer.

    Hasta aqui lo entiendo.

    Pero lo que no me gusta nada es que empiezo a tener la sensacion de que esto es del tipo de que quien no este conforme leña, y eso si que no, eso si que no puede ser independientemente de que lo hagan bien o no y de que quien se manifieste en contra lo haga con razon o sin ella.

    Eso si que no puede ser, bajo ningun concepto.

    España lo que necesita urgentemente es una opcion real de tercer partido, que posiblemente no necesitara ni ganar las elecciones, pero simplemente con meterles el acojone en el cuerpo al PPSOE ya valia y seguro ademas.

  6. A mi lo que me preocupa por no decir «jode» es que el PP se le ha llenado la boca de decir cosas en campaña electoral que luego no solo no está cumpliendo, sino que está haciendo todo lo contrario y si no que se lo digan a las víctimas de terrorismo por ejemplo, o la subidita de impuestos para todos… a mi lo que me preocupa por no decir jode es que los políticos nos tomen por gilipollas, que salga un Montoro diciendo que «bueno, que la culpa de la deuda no es de nadie» mientras el payaso mayorquín le regalaba los millones a Urdangarín (ya me gustaría ver si hubiera pagado ese dinero si hubiera sido de su bolsillo) o como sigo pagando sindicatos y patronal para que sigan con su eterno discurso que parece una canción de Pimpinela, sin preocuparse de la gente, y lo peor es ver que PP es PSOE y PSOE es PP, que aquí nadie cambia y mientras en Octubre Rajoy decía que en el primer semestre iba a crear puestos de trabajo después del 20N ahora dice que se van a seguir destuyendo… pues apaga y vamonos…

  7. Lo siento si el articulo lo encuentro fuera de lugar. La gente estaba cansado de tantos pasos a ciegas que hacia el PSOE y pedia a gritos un cambio. Ahora que esta llegando ese cambio la gente inventa cosas con tal de no dejar que el pais vuelva a su cauce. Si hay que apretar aun mas el cinturon se aprieta y punto. No se puede salir de la crisis sin mas.

    Y Que tiene que ver la policia con el PP? En muchos sitios como en RTVE aun sigen al mando gente del PSOE, y que evidentemente cambiaran. La gente no puede pretender que tengamos trabajo cuando solo llevan 3 meses de cambio de gobierno.

    No entiendo como a Rubalcaba se le llena la boca de decir una cantida de tonterias sobre cosas que el PP quiere llevar a cabo si precisamente ellos nos llevaron a la RUINA!!! Se quejan de todo lo que hacen. Precisamente creo que despues de como nos han dejado el pais se deberian dedicar al parchis.

    Como siempre ha pasado, el PP se ha encargado de llenar las arcas de dinero para que despues llegen unos Payasos y se lo gasten todo. Pasó tanto con Felipe gonzalez como con ZP… Es muy triste y lo peor es que las arcas estan lo siguiente a vacio.

    DEJEN TRABAJAR Y NO SE QUEJEN TANTO !!!

  8. Victor, esto es facil de entender, ya veremos si el PP lo hace bien o no… pero mientras tanto hay que tener buenas formas, educacion y respeto al pueblo.

  9. Iban a crear puestos de trabajo netos en el 2º semestre del primer año de mandato….
    No iba a subir los impuestos porque era una barbaridad y es lo contrario a lo que se debe hacer….
    Tenía clarísimo lo que había que hacer y estaban inmediatamente preparados para entrar y……
    Las autonomías eran mayoritariamente del PP y resulta que la desviación del déficit, que es en su mayor parte de las autonomías, era desconocido para él. Incluso el de la Comunidad Valenciana en la que los chorizos campan por sus lares…….
    Es tal el problema que tenía que salvar a los trabajadores y…..se ha dedicado a restringir el Derecho Laboral vía Real Decreto y sin consensuarlo……..mientras que el problema de los Bancos y la financiación lo soluciona….suplicando un Código de Buena Conducta a los banqueros (NO por R.D.)…….
    Y los banqueros le han contestado (descojonándose están) de la misma manera que hasta ahora, tomando el dinero de la «barra libre» a un 1% e invirténdolo a un 3%-5% en deuda y Bonos del estado….pero no les molestemos……
    Era tal el problema que se ha dedicado a cambiar con arte sin parangón el sistema educativo tocando……los cojones…y corriendo a hostias a chiquillos que protestaban (y protestan) con todo el derecho del mundo…..
    Y es tal el problema que ha dado la orden al Fiscal General del pseudo-estado de meter ruido con un trozo de tren de Renfe de los atentados del 11-M…….¡con el ridículo que hicieron con este tema en todo el mundo!!!…..
    No se puede criticar que otros tomen la calle cuando al menos en TRECE (13) ocasiones han salido de la mano de la Conf. Episcopuaffff, sindicato manos Limpias, etc….sosteniendo pancartas y en primera fila…….y ahora lo niegan….hasta viendo las imágenes…..las fotos…..la reostia, vamos
    No se puede mentir tanto (perdón, sí se puede), tener tanta cara, y tan pocos huevos para poner a los culpables en su sitio y además exigir que le dejemos seguir sin que le molestemos.
    Que le den por el santoculo. Amén,

  10. Yo voy a ser más breve porque a estas alturas lo tengo hiperclaro:

    Tanto el PSOE como el PP son unas sectas políticas de mierda
    plagadas de: inútiles, trepas, lameculos, ladrones, embusteros, inmorales, golfos y canallas a más no poder.
    Que el PP pueda ser algo mejor que el PSOE la verdad es que ya me da absolutamente lo mismo. La realidad es que toda esta pandilla en su conjunto NO SIRVEN PARA RESOLVER ABSOLUTAMENTE NADA.

    Y sinó tiempo al tiempo.
    Pero el tiempo es cada véz más escaso, dado que el país está moral y materialmente hecho UNA PUTA RUINA.

    Por lo demás, Sres., que disfruten Uds. lo votado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *