Mentiras contra Shadow 3

No me suele gustar escribir este tipo de artículos pero al final es necesario debido al «enmierdamiento» que sufre en este pais todo buen producto proveniente de empresas españolas que ni mucho menos se merecen este trato dado y menos todavía que para defender al producto de fuera se vaya contra el producto de empresas de nuestro país.

Un detalle es que hablo de enmierdamiento, y no de gente hablando desde la ignorancia o el desconocimiento, para mi tratar de enmierdar un producto son cosas distintas desde el momento que no son usuarios normales los que lo hacen amparados en el anonimato que desde un nick.

Un detalle que me hace gracia de la gente que esta mintiendo contra Shadow 3 es que se sabe que a día de de hoy ninguno de ellos han visto ni probado una Shadow 3, en fin, que le vamos a hacer, nada nuevo en estos asuntos por desgracia.

1.- Es una copia del filtro VAV

Esta es la mas gorda que me han contado y sirve de entrada a este artículo, nada tiene que ver con el filtro VAV que de siempre fue un filtro mediocre y para ser usado con 975/660. Shadow 3 es un detector totalmente nuevo y desarrollado partiendo de cero.

2.- Made in China

Esta es otra de las mentiras típicas de cuando se quiere desprestigiar un detector, concretamaente el diseño es español y está fabricado en España.

3.- Muchas falsas alarmas

Esta es tambien mentira y además está dicha por gente que encima no ha probado el producto. Las falsas alarmas han sido reducidas mas todavía respecto al detector Shadow 2 utilizando una mejora en filtrado por software y hardware. Los acoplamientos sobre otros detectores tambien han sido reducidos prácticamente en su totalidad.

4.- Acotar Ka para minimizar las falsas alarmas

Esta es típica ya de hace tiempo. El acotamiento de banda Ka viene dado por detectores que debido a un hardware lento necesitan acotar esta banda para ofrecer buenos resultados, nada que ver con lo que se quiere hacer creer de acotar la banda Ka para ofrecer buenos resultados. El acotamiento de banda Ka va ligado al tiempo de escaneo que en los detectores que por defecto escanean Ka ancha casi instantaneo y aparte de eso el acotar para reducir falsas alarmas es mentira ya que las falsas alarmas en realidad van mas ligadas a la calidad y optimización de los filtros que al acotamiento.

5.- Acotar Ka para aumentar distancias

Acotando banda Ka no se gana distancias en Shadow 3 ya que Shadow 3 permite un escaneo casi instantaneo de toda la banda, cosa que en otros detectores de marca conocida no sucede necesitando bastantes segundos para un escaneo integro de Ka ancha, por eso estos detectores necesitan acotar.

6.- Mala calidad de fabricación

La calidad de fabricación de Shadow 3 esta fuera de toda duda, precisamente los únicos que lo ponen en duda son los que apoyan a productos de cierta marca extranjera la cual precisamente es la que historicamente ha dado infinidad de problemas en varios de sus modelos de detectores comercializados.

7.- El diseño no es español

Otra de tantas mentiras, el diseño de este producto es totalmente español y la fabricación tambien es española.

8.- No lleva lente fresnel luego no es cierto que de igual como ponerlo

La lente fresnel es un invento que tiene los años del Seat 600 por decir algo, además es una solución de las mas baratas que existen en el mercado para lograr un efecto así. Shadow 3 consigue la doble polarización mediante una tecnología mucho mas avanzada que las obsoleta lente fresnel.

9.- Shadow 3 no durará mas de 2 años funcionando al 100%

Bueno, que vamos a decir de mentiras como está basadas en la nada, pues por poner un ejemplo cosas peores que esas dijeron de la Merlín v2 del 2007 y la realidad es que esos detectores en general no dieron problemas de funcionamiento y los que sigue funcionando (al igual que uno que tengo yo) siguen haciendolo al 100% pasados ya casi 6 años.

10.- Otros productos que escanean Ka ancha dan falsas alarmas

Esos productos de los que se habla y que no voy a mencionar nunca dieron tantas falsas alarmas como se quiso hacer ver por parte de personas con intereses en otras marcas, aparte de eso, tambien hay que tener claro que no se puede comparar un producto de 300-400 euros con uno de 1000 euros.

11.- Las soldaduras las hacen niños esclavizados en malas condiciones por un euro al día

Esta es muy gorda, estas cosas se hacen con maquinaria muy avanzada y precisa, se fabrique donde se fabrique.

12.- Nuestros videos y pruebas de Shadow 3 estan trucados

En Shadow 3 se ha invertido mucho en I+D para sacar un producto claramente superior al resto, utilizando tecnologia exclusiva y que de momento ningun detector la posee, es normal que vaya mejor de lo que a algunos les gustaría que vaya.

CONCLUSIONES FINALES

Hablar sin saber de lo que se habla esta mal, pero hablar para desprestigiar un producto de una empresa nacional debido a intereses en productos de fuera de España esta peor todavía. Aqui en AntiRadares Blog por lo menos sabemos de lo que hablamos y podremos equivocarnos pero para equivocarse primero hay que saber de lo que se habla y no simplemente dedicarse a hablar por hablar y, como siempre, para ir contra el producto nacional.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

28 ideas en “Mentiras contra Shadow 3

  1. Vale Joan, Graçias tambien por tu respuesta.

    A ver por favor, quando puedas si nos pones algunos videos de la Shadow 3 vs Sti-r o Shadow2, principalmente frente a algun radar movil o camuflado, vale ?

    Puedes poner aqui los enlaces directos de youtube.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *