Shadow 3: Regular ante mal tiempo, humedad o intensidad del tráfico

De todos los detectores que hemos ido probando en AntiRadares Blog este detector Shadow 3 es el que mas está sorprendiendo por un motivo, regularidad, es decir, regularidad ante condiciones metereológicas adversas, o simplemente alta humedad que hasta ahora resentia las distancias en todos los detectores. Tambien se ha ido viendo como la regularidad de este detector es muy alta afectando muy poco las condiciones de tráfico denso o circulación en solitario.

Desde luego que tenemos con Shadow 3 un arma muy poderosa que esta demostrando ser el mejor detector del mercado en todas las pruebas realizadas. No sólamente el mejor detector por distancias potencialmente hablando sino el mejor detector porque es muy resistente a las distintas condiciones del entorno que hasta ahora siempre han venido afectando a todos los detectores probados hasta la fecha.

Repasemos a continuación las diferencias entre Shadow 2 y Shadow 3 y aquí veremos la explicación:

– Nueva antena totalmente rediseñada de cero y no una mejora de Shadow 2.
– Reducción significativa en el peso gracias a la estructura mecanizada externa.
– Más corta, mejor instalación.
– Corneta simétrica de mayores dimensiones.
– Filtro rediseñado.
– Guiaondas con mayor recepción de energía.
– Doble polarización.
– Mayor angulo de apertura y sensibilidad.
– Angulo de apertura llevado al límite.
– Equilibrio entre sensibilidad y relación señal/ruido llevado al limite.
– Nuevo sistema amplificador.
– Nuevo firmware.

Hay tres puntos a tener en cuenta que son fundamentales para conseguir esto, no sólamente basta con un detector mas o menos sensible sino que en Shadow 3 se ha conseguido dos mejoras fundamentales respecto a resto de detectores del mercado, cuyas mejoras son la clave del comportamiento que vamos observando en todo este tiempo de pruebas con Shadow 3, un comportamiento excelente no sólamente cuando es normal que lo sea sino cuando no lo es tanto.

Los tres puntos son evidententes, angulo de apertura llevado al límite, equilibrio entre sensibilidad y relación señal/ruido llevado al limite y nuevo sistema amplificador. Tres puntos exclusivos de Shadow 3 y que no dispone de ellos ningún otro detector del mercado, es por eso por lo que Shadow 3 es el mejor, pero no porque lo diga yo sino que tiene su explicación y además una explicación relativamente sencilla.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *