Shadow 3: Regular ante mal tiempo, humedad o intensidad del tráfico

De todos los detectores que hemos ido probando en AntiRadares.Net este detector Shadow 3 es el que mas está sorprendiendo por un motivo, regularidad, es decir, regularidad ante condiciones metereológicas adversas, o simplemente alta humedad que hasta ahora resentia las distancias en todos los detectores. Tambien se ha ido viendo como la regularidad de este detector es muy alta afectando muy poco las condiciones de tráfico denso o circulación en solitario.

Desde luego que tenemos con Shadow 3 un arma muy poderosa que esta demostrando ser el mejor detector del mercado en todas las pruebas realizadas. No sólamente el mejor detector por distancias potencialmente hablando sino el mejor detector porque es muy resistente a las distintas condiciones del entorno que hasta ahora siempre han venido afectando a todos los detectores probados hasta la fecha.

Repasemos a continuación las diferencias entre Shadow 2 y Shadow 3 y aquí veremos la explicación:

– Nueva antena totalmente rediseñada de cero y no una mejora de Shadow 2.
– Reducción significativa en el peso gracias a la estructura mecanizada externa.
– Más corta, mejor instalación.
– Corneta simétrica de mayores dimensiones.
– Filtro rediseñado.
– Guiaondas con mayor recepción de energía.
– Doble polarización.
– Mayor angulo de apertura y sensibilidad.
– Angulo de apertura llevado al límite.
– Equilibrio entre sensibilidad y relación señal/ruido llevado al limite.
– Nuevo sistema amplificador.
– Nuevo firmware.

Hay tres puntos a tener en cuenta que son fundamentales para conseguir esto, no sólamente basta con un detector mas o menos sensible sino que en Shadow 3 se ha conseguido dos mejoras fundamentales respecto a resto de detectores del mercado, cuyas mejoras son la clave del comportamiento que vamos observando en todo este tiempo de pruebas con Shadow 3, un comportamiento excelente no sólamente cuando es normal que lo sea sino cuando no lo es tanto.

Los tres puntos son evidententes, angulo de apertura llevado al límite, equilibrio entre sensibilidad y relación señal/ruido llevado al limite y nuevo sistema amplificador. Tres puntos exclusivos de Shadow 3 y que no dispone de ellos ningún otro detector del mercado, es por eso por lo que Shadow 3 es el mejor, pero no porque lo diga yo sino que tiene su explicación y además una explicación relativamente sencilla.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.2 + tema Kippis
IP: 18.210.11.249 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 10,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15