¿Sólo 9 motoristas muertos en enero de 2012?…. mas bien igual ha hecho algo de fresco para andar en moto

Lo pongo en interrogación por ponerlo de alguna forma, ya estamos con la cantinetela de siempre en lo que a número de muertos se refiere. La vieja cantinela de siempre por la que la reducción de muertes, el mejor mes en 10 años, cada cual se la adjudica para su lado, evidentemente, typical spanish, of course.

Y es que permitanme que me ria de todos los que se adjudican esta reducción de muertos, ¿dgt con sus programas de seguridad vial?, ¿fabricantes que han mejorado las medidas de seguridad?…. jua jua jua jua que risa me da…..

¿No sera que se ha producido ese recorte debido a una considerable disminución del número de desplazamientos moteros por culpa de la crisis, el mal tiempo, etc etc etc?…. ¿igual ha hecho algo de fresco para andar en moto?…  uy lo que he dicho, que el numero de desplazamientos es un dato que mejor ocultar y ni mencionarlo por que no interesa.

Tengan ustedes un respeto por los muertos y sus familias y no se adjudiquen lo que no deben, hagan el favor de no jugar con los muertos sino es mucha molestia, a poder ser.

Si supieramos el numero de desplazamientos moteros me atreveria a decir que en realidad, como suele pasar, porcentualmente hablando, los muertos han aumentado un poco. Pero como no lo sabemos, porque que no interesa que lo sepamos, pues me tendré que callar y no decir nada mas que este pensamiento en voz alta, con su permiso….

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “¿Sólo 9 motoristas muertos en enero de 2012?…. mas bien igual ha hecho algo de fresco para andar en moto

  1. Tienes toda la razón. Con este frío no apetece nada salir en moto.
    De hecho, particularmente no saco el seguro de la mía hasta mayo, y por sólo 6 meses. Después, a invernarla de nuevo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 18.232.146.112 - Otra - No detectado - 127 peticiones - 20,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15