Detenidos dos agentes de policia por provocar un atropello mortal

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policia fueron detenidos ayer en Mallorca por la Guardia Civil tras ser acusados del atropello mortal que tuvo lugar por la mañana en la carretera de Cabo Blanco a la altura del Puig Ros, en el municipio de Llucmajor. En éste accidente resultó fallecida una turista alemana de 65 años de edad. Enseguida se supo que el atropello lo originó un turismo, que se dió a la fuga.

Pues bien, en el turismo circulaban -como piloto y copiloto- dos agentes de la Policia Nacional. Estaban de servicio, el vehículo iba de incógnito -sin ninguna señal que lo identificara como coche policial- y el conductor dio positivo en el control de alcolemia.

Ambos agentes, que siguen detenidos en dependencias policiales, pasarán hoy lunes a disposición judicial. Al margen de las medidas disciplinarias que se les apliquen en función de su actividad, los delitos a los que podrían hacer frente son los de conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

Fuente: Mallorca Diario

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

3 ideas en “Detenidos dos agentes de policia por provocar un atropello mortal

  1. Me imagino que este inspector habrá ido a la misma academia que el Amedo y Domínguez, esos del Gal que se dedicaban a ir de putas y jugar en el casino «de servicio».

    Cuando denunciamos esos policías que deberían ir con el pijada de rayas en vez de con el uniforme no es porque seamos locos, cuando denunciamos esos cachorros de la guardia civil que con su prepotencia le faltan al respeto al conductor no es que nos lo inventemos o que vayamos en contra de la policía, sino que debería haber una criba exhaustiva de los cuerpos en donde muchos se han metido «por un curre» y no para servir, y donde mucho niñato veinteañero se calza el uniforme y se siente «Rambo» y a esos habría que expulsarlos.

    Hoy vivimos un ejemplo dramático donde una pareja de policías que además son de «caché», es decir, no son el guardia de tráfico que se come los marrones sino señores inspectores, no solo iban ciegos al volante sino que han causado una muerte y han salido por patas, y eso para mi es doblemente delito, primero por el delito en sí y en segundo por su condición de policía, al igual que para mi un cura pederasta es doble delito, por pederasta y por cura.

    Y ahora a seguir poniendo radares…

  2. Tranquilo, que la nueva Directora de la DGT ya lo ha dicho: más radares.
    Con la pasta que dan………y lo caros que se han puesto los bolsos de Louis Vuitton, los Rolex, los Chalets, los fajos de billetes en el «refajo», ¡de algún sitio tienen que sacar la pasta para sobrevivir!!!!…….pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *