Encuesta de puntos del carnet de conducir

Gracias a la colaboración de unos cientos de usuarios de Forocoches he podido realizar una encuesta acerca de los puntos de carnet de conducir que a fecha de hoy queda a cada usuario de ese foro que ha decidido participar. En esta encuesta podemos ver los resultados medidos en porcentajes que creo que es lo que mas interesa.

Aquí podemos ver como los usuarios que mayoritariamente tienen todos sus puntos y no los han pedido todavía son minimo un 75%. Para esto tengo en cuenta que hay muchos usuarios que empezaron con 12 puntos y todavía no han obtenido los 14 y tambien tengo en cuenta que hay usuarios que empezaron con 8 puntos y todavia no han obtenido el aumento correspondiente.

Por otro lado, el porcentaje de usuarios que tienen menos de 6 puntos de carnet es menos de un 10% y sobre esta encuesta el porcentaje de usuarios que habrian perdido el carnet es de 1,93%.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Encuesta de puntos del carnet de conducir

  1. veo que aun somos muchos con la mayoria de puntos,no lo debemos hacer tan mal como nos quieren hacer creer,buena encuesta, refleja la situacion 😀

  2. Hombre, yo no sé si realmente refleja la situación, ya que la encuesta esta hecha en una parte en un foro donde la gente usa detectores de radares, por lo que van más relajados en la conducción y tienen menos probabilidades de distraerse y tener multas. Aunque eso sí, buena encuesta. Saludos.

  3. A mi me quedan todos pero porque llevo 5 años conduciendo como la abuelita de Blanca (la de Heidi) y encima he tenido mucha suerte de cuando iba a 150 en autovía dispuesto a pagar el impuesto revolucionario por circular tranquilo no ha saltado ningún radar.

    Eso si, de casi casi pillarme en algún renuncio y haciendo el camaleón me habré salvado de una cuantas, sobre todo en una zona limitada a 60 en mitad de la nada donde casi me cazan a 80.

  4. Pues la verdad es que si, ahora que he cambiado el coche deportivo por la camioneta el mundo va más despacio… y los viajes son eternos… llevo en la guantera un Red Bull de emergencia porque ya ni los refrescos de cola me hacen efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *