Anulado un embargo de cuentas por una multa no notificada personalmente

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el embargo de cuentas provocado por no pagar una multa de tráfico después de que la Dirección General de Tráfico (DGT) acudiera «de forma automática» a notificarla por edictos a través de boletines oficiales y no averiguara la nueva dirección del denunciado.

Bueno, algo es algo, por fin tenemos alguien que les para los pies a toda este sistema recaudatorio que solo predende pillar pasta, molestarse lo minimo posible, que el ciudadano este lo mas indefenso posible, y vamos es es ya de autentico escandalo no que digan que han buscado y no han encontrado, no, es que ni se han molestado en buscar. Presuncion de culpabilidad total, sin derechos de nada, y encima a pagar si es con todos los recargos mejor.

Estan muy bien que anulen el embargo de cuentas, pero esto sabe a poco, aqui tenia que revisarse responsabilidades de arriba a abajo y todos a la carcel directamente que es lo que se merecen, una temporadita a la carcel y luego y a pagar una buena multa en concepto de indemnizacion por el perjuicio ocasionado por no hacer su trabajo.

Fuente de la noticia: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.205.109.82 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15