Anulado un embargo de cuentas por una multa no notificada personalmente

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el embargo de cuentas provocado por no pagar una multa de tráfico después de que la Dirección General de Tráfico (DGT) acudiera «de forma automática» a notificarla por edictos a través de boletines oficiales y no averiguara la nueva dirección del denunciado.

Bueno, algo es algo, por fin tenemos alguien que les para los pies a toda este sistema recaudatorio que solo predende pillar pasta, molestarse lo minimo posible, que el ciudadano este lo mas indefenso posible, y vamos es es ya de autentico escandalo no que digan que han buscado y no han encontrado, no, es que ni se han molestado en buscar. Presuncion de culpabilidad total, sin derechos de nada, y encima a pagar si es con todos los recargos mejor.

Estan muy bien que anulen el embargo de cuentas, pero esto sabe a poco, aqui tenia que revisarse responsabilidades de arriba a abajo y todos a la carcel directamente que es lo que se merecen, una temporadita a la carcel y luego y a pagar una buena multa en concepto de indemnizacion por el perjuicio ocasionado por no hacer su trabajo.

Fuente de la noticia: El Mundo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Anulado un embargo de cuentas por una multa no notificada personalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *