ARAG lanza la primera aplicación gratuita de consultas legales para móviles

En su camino por seguir acercando el mundo legal al ciudadano, ARAG ha puesto en marcha “Mi Abogado”. Se trata de la primera aplicación gratuita de consultas legales para móviles que ofrece información, práctica y directa, sobre temas relacionados con viajes, vivienda, trabajo y consumo. El objetivo es que el usuario pueda encontrar en cuestión de segundos y a través de su móvil, una respuesta profesional a los problemas legales de su día a día.

¿Qué puedo hacer si me vecino hace ruido por la noche? ¿cómo puedo darme de baja de mi compañía de Internet?¿tengo que hacer la declaración de la renta? o ¿qué hago si no puedo volar por overbooking? son algunos de los temas que el usuario podrá encontrar en esta aplicación en un solo clic. El abanico de temas se irá ampliando de forma progresiva para abarcar el máximo de casos posibles.

“Mi abogado” está disponible para terminales móviles con sistemas operativos de Blackberry, Android, Windows Phone y todos los dispositivos Apple. Para poder obtenerla sólo hay que buscar la aplicación “Mi abogado” en los servicios de descarga gratuitos de cada teléfono.

¡Os invitamos a que probéis la aplicación y a compartirla con vuestros amigos!

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.205.109.82 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15