ARAG lanza la primera aplicación gratuita de consultas legales para móviles

En su camino por seguir acercando el mundo legal al ciudadano, ARAG ha puesto en marcha “Mi Abogado”. Se trata de la primera aplicación gratuita de consultas legales para móviles que ofrece información, práctica y directa, sobre temas relacionados con viajes, vivienda, trabajo y consumo. El objetivo es que el usuario pueda encontrar en cuestión de segundos y a través de su móvil, una respuesta profesional a los problemas legales de su día a día.

¿Qué puedo hacer si me vecino hace ruido por la noche? ¿cómo puedo darme de baja de mi compañía de Internet?¿tengo que hacer la declaración de la renta? o ¿qué hago si no puedo volar por overbooking? son algunos de los temas que el usuario podrá encontrar en esta aplicación en un solo clic. El abanico de temas se irá ampliando de forma progresiva para abarcar el máximo de casos posibles.

“Mi abogado” está disponible para terminales móviles con sistemas operativos de Blackberry, Android, Windows Phone y todos los dispositivos Apple. Para poder obtenerla sólo hay que buscar la aplicación “Mi abogado” en los servicios de descarga gratuitos de cada teléfono.

¡Os invitamos a que probéis la aplicación y a compartirla con vuestros amigos!

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *