OnlyYou Super Combi Plan Renove

Queremos premiar su fidelidad. Traiganos su Only You Combi llévese el nuevo Only You Super Combi por sólo 200 euros. El nuevo Only You Super Combi supera las expectativas más exigentes para la detección de radares, siendo actualmente el sistema más evolucionado del mercado. Todo ello en una pequeña unidad portátil y a un precio irresistible. Todos los radares por GPS de la prestigiosa base de datos de DEMAC, combinados con el detector ultrasensible de móviles. Only You Super Combi es claramente en el mejor avisador+detector portatil del mercado.

Si su hermano menor «Combi» ya supuso un cambio en el mercado de los sistemas antiradar, ahora el Super Combi sube varios escalones en tecnología, superando ampliamente las expectativas de cualquier conductor pudiendo recibir desde distancias mucho mayores y con seguridad.

El modulo de aviso GPS se complementa a la perfección con el nuevo receptor de microondas en banda K y Ka, además del receptor frontal láser. Super Combi es el «todo en uno» que usted necesita para circular más tranquilo y con más seguridad. Su caracteristica de equipo portátil le hace único en su sector y facilita el uso en varios vehículos, sin necesidad de instalación.

Only You Super Combi es 100% legal, pues cumple la normativa vigente en cuanto a detectores/avisadores de radar (no es inhibidor), y posee la homologación correspondiente para su uso en vehículos.

Sistema GPS con antena incorporada.
Nuevo detector de radar en bandas K y Ka ultrasensible.
Detector láser frontal.

Cómprelo ahora llamando al 91 632 61 30 o a través de nuestra tienda online. 100% LEGAL.

Procedimiento a seguir para el Plan Renove de Combi a Super Combi

Realice el pedido de este producto (Super Combi plan renove)
Envíe a nuestras instalaciones su Only You Combi bien embalado, con accesorios y en funcionamiento. Indique claramente en el paquete RENOVE y su numero de pedido web para poder identificarlo.
El modo de envío será el que usted considere más oportuno, siempre a portes pagados.
Nuestra dirección para el envío es:
Demac, S.A.
c/ Vidrieros, 9 Urb. Prado del Espino
28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Tel. +34 902 363 859
Fax. +34 916 330 666

Una vez en nuestras instalaciones procederemos a la verificación del combi.
En caso de no recibir su combi, o existir una disconformidad, nos pondremos en contacto con usted para indicarle el problema.
En caso de estar conforme el producto, le enviaremos su nuevo Super Combi con el embajale y accesorios completo!

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *