Cabinas naranjas de radar

Desde hace años, en algunas zonas de España se pueden observar cabinas de radar como la de la foto las cuales normalmente suelen estar encadenadas a algun sitio. Estas cabinas de radar suelen ponerse típicamente en zonas de obras y hasta le fecha siempre han sido vistas vacias, aunque cuidado, eso no quiere decir que en sus inmediaciones no nos podamos encontrar con algún radar móvil.

Estas cabinas las instala un camión de mantenimiento de carreteras y de momento no hay nada que temer salvo lo anteriormente mencionado, que cuidado porque no es raro ver radares moviles en coche o tripode cerca de estas cabinas que normalmente y hasta la fecha siempre han sido vistas vacias.


Foto gentileza del usuario UnopuntoseiS de Forocoches.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.205.109.82 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15