Conductores de electrodomésticos

Uno de los problemas que existe con el tema de la circulación y de los coches es que este ha pasado a ser un electrodoméstico más, donde se le da al botón ON y se mueve el volante para llegar al destino, de ahí el gran número de accidentes ya que muchas personas no son conscientes de lo que llevan entre las manos.

Si uno fuera consciente no mandaría SMS mientras conduce, ni cambiaría de carril alegremente, ni haría las locuras que se ven a veces. Pero el que piensa que está con una tele o una batidora si tiene que ir “pallá” pues nada, gira y ancha es Castilla hermano Sancho, y luego pasa lo que pasa.

Eso si, cuando alguien viene demostrado una destreza al volante es tachado de “loco” simplemente porque para el que el coche es un electrodoméstico todo aquello que no sea “ON OFF” pues no lo entiende y lo que no entiende lo teme.

Si el “usuario del electrodoméstico” es incapaz de ir más allá de 100Km/h él pensará, lógicamente, que aquel que va a 150 es un loco asesino que pone en peligro su vida, pero inconsciente a todas luces que cuando va por zona escolar a 40 hablando con Maripuri por el móvil va poniendo en real peligro a los infantes que, como se le ocurra cruzar a uno será “calzado” por este usuario de lavadora, televisor y coche.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.231.247.139 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15