Conductores de electrodomésticos

Uno de los problemas que existe con el tema de la circulación y de los coches es que este ha pasado a ser un electrodoméstico más, donde se le da al botón ON y se mueve el volante para llegar al destino, de ahí el gran número de accidentes ya que muchas personas no son conscientes de lo que llevan entre las manos.

Si uno fuera consciente no mandaría SMS mientras conduce, ni cambiaría de carril alegremente, ni haría las locuras que se ven a veces. Pero el que piensa que está con una tele o una batidora si tiene que ir “pallá” pues nada, gira y ancha es Castilla hermano Sancho, y luego pasa lo que pasa.

Eso si, cuando alguien viene demostrado una destreza al volante es tachado de “loco” simplemente porque para el que el coche es un electrodoméstico todo aquello que no sea “ON OFF” pues no lo entiende y lo que no entiende lo teme.

Si el “usuario del electrodoméstico” es incapaz de ir más allá de 100Km/h él pensará, lógicamente, que aquel que va a 150 es un loco asesino que pone en peligro su vida, pero inconsciente a todas luces que cuando va por zona escolar a 40 hablando con Maripuri por el móvil va poniendo en real peligro a los infantes que, como se le ocurra cruzar a uno será “calzado” por este usuario de lavadora, televisor y coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *