¿Estamos ante el fin de la expoliación en carretera y por parte de los ayuntamientos?

¿Estamos ante el fin de la expoliación en carretera y por parte de los ayuntamientos? yo sigo siendo escéptico ya que es una forma muy fácil y “justificada” de sacar el dinero al pobre súbdito borbónico.

¿Que es una ley injusta? es aquella diseñada simplemente para acabar con los derechos de los legislados y en donde se agarran los gobernantes para saquearnos, donde se deja aparte el “espíritu de la ley” para simplemente, con la receta en la mano expoliar hasta decir basta.

Ejemplo: Usted va por Madrid y está a punto de perder el autobús, sale corriendo para no perderlo y un municipal le mete 100 euros por correr por vía pública. Usted va a tirar la basura porque se va de viaje pero como lo hace antes de las 9 de la noche es multado por otro municipal que se escondía detrás del contenedor y pasa de su historia de que no va a dejar 15 días la basura en casa mientras está de viaje. Usted circula un domingo por una carretera que está limitada a 60 en mitad de la nada con dos carriles, pone su coche a 80 porque considera que 60 escupe su inteligencia y zas, la parejita de la guardia civil que el “inmortaliza” el momento.

Eso si, luego leemos que “el Rafita” sigue cometiendo tropelías sin entender como puede seguir en la calle, como los de los “alunizajes” son gentuza que tienen 200 juicios pendientes pero ahí siguen en la calle, como el ex alcalde bananero es condenado a 2 años de inhabilitación pero no devuelve ni un puto duro y por supuesto si pisa la cárcel son 10 minutos en “celda de lujo” por supuesto…

En fin… Bananero país país.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.229.151.87 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15