Prueba de falsas alarmas en detector Stealth 3

Después de escuchar a gente como habla de la stealth 3 sin haberla probado, ni tan siquiera haberla visto más que en fotografía, voy a comentar mi opinión sobre las falsas alarmas en Stealth 3. Recibí la caja un miércoles por la tarde, ese día no pude hacer nada ya que tenía cosas que hacer.

Llego el jueves y por la mañana estaba un poco liado pero bueno saque algo de tiempo y probé algunas cosas, lo primero que hice fue coger el Only you neo y un 975r h0, coloque la stealth 3 en el reposabrazos de la puerta del copiloto y coloque el Only you neo en el reposabrazos central, encendí los 2 detectores y el stealth 3 estaba callado, luego acerque el Neo a la mitad del asiento y empezó a pitar el stealth 3 pero de vez en cuando.

Bueno después de eso hice lo mismo con el 975r h0 que emite un montón de mierda y el stealth 3 estaba callado.

Seguía sin estar contento y quería probarlo en una situación mas real y cogí 2 coches, mas el mio. En uno puse el 975 h0 en otro el Only you Neo y en el mio en el salpicadero la Stealth 3, coloque 2 coches en línea a unos 10 metros uno del otro y con el mio me dedique a dar vueltas entre los otros 2 y el resultado, fue el esperado después de ver como funcionaba en el interior del coche con otros detectores, el stealth 3 seguía callado.

Esa misma tarde monte la antena en vertical donde tenia el Enerby v2, fui a probarla y las distancias que me dio eran bastante mejores que en Enerby v2 en esos mismos radares.

Seguía haciendo kilómetros y pasando por radares para ver su comportamiento y las distancias siempre fueron mejor que el Enerby v2, y las falsas alarmas de momento no he tenido ninguna.

La conclusión que saco de todo esto es que, no os fieis de lo que os cuenten que hay mucho meapilas suelto por el mundo.

El dato de falsas a fecha de hoy con algo mas de 4000km realizados es claro, cero falsas. El detector Stealth anterior ya de por si no daba falsas excepto por acople de otros detectores, tenia muy logrado el evitar falsas por motivos de antenas de telefonia o similares. Ese detector 6 años atras con bastantes menos detectores en las carreteras y practicamente no daria falsas.

El resultado actual de 0 falsas en Stealth III no es algo que tenga que extrañar a nadie, simplemente ha sido evitar las falsas por acople entre detectores ya que toda la reduccion de falsas que no sean de eso, ya se habia conseguido anteriormente.

Shadow-Stealth escaneando banda Ka ancha han conseguido ser los primeros en lograr poder decir de ellos lo de sin falsas o practicamente sin falsas. Recordemos que detectores como Beltronics/Escort/Valentine pueden ofrecer buenos resultados de reduccion de falsas, pero siempre en acotado, abrir todos los tramos en un STI-R va a implicar falsas alarmas, no exagerado pero las va a haber.

El gran filtro de falsas alarmas en banda Ka ancha de Shadow-Stealth tambien tiene algo mas que enseñar, un diseño muy optimizado con un hard que consigue hacer el maximo trabajo posible, gracias a eso el soft hace lo minimo posible y consigue algo muy importante, que la intrusividad del filtro sea no inexistente pero desde luego minima.

Author: Pues

1 thought on “Prueba de falsas alarmas en detector Stealth 3

  1. Aunque el tema de las falsas alarmas en modelos anteriores de shadow/stealth/combi siempre fue exagerado por usuarios con interes encubiertos en otras marcas, la mejora en Stealth 3 zanja el tema de una forma tan rotunda que no hay opcion ni de exagerar y que unas pocas se pueda hacer creer que son muchas como paso anteriormente. Un avance importante de Shadow-Stealth 3 tambien en este punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *