Ojo con las alcoholemias

Siempre se ha dicho que hay que tener cuidado con las alcoholemias ya que a veces por mala suerte simplemente o por un cúmulo de circunstancias se puede llegar a acabar mal, veamos las noticias siguientes.

Primera noticia:

Uno tiene un accidente y se carga a otro conductor

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2353616/08/10/Sucesos-Fallece-el-conductor-de-un-coche-al-colisionar-frontalmente-contra-otro-en-Amieva-Oviedo.html

Resulta que el conductor causante iba pimplado, y mirad el el juicio:

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidentes-en-carretera/fiscalia-solicita-tres-anos-de-prision-para-un-conductor-acusado-de-provocar-la-muerte-de-un-hombre-en-amieva_kTr2fyDtYnG5qpZ51Yydy1/

La fiscalía pide:

– 3 años de prisión.
– 6 años de retirada de carnet
– 110.000 euros para la madre del fallecido + 3000 por daños materiales + 170 para los daños en la bionda

y ojo!!! SI EL ACUSADO NO PUEDE HACER FRENTE A LA INDEMNIZACIÓN (ES UN JOVEN DE 24 AÑOS) SERÁ RESPONSABLE SUBSIDIARIO EL PROPIETARIO DEL COCHE, según la petición del fiscal

Ojo a la perversión de criminalizar al propietario de un coche haciendole correr subsidiariamente con una indemnización que él no ha podido causar, y que encima, casi seguro, él es perjudicado por quedarse sin coche…

Una cosa es primar el derecho de las víctimas a ser indemnizadas, y otra es crear víctimas colaterales para garantizar ese primer derecho.

Un saludo!!

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Ojo con las alcoholemias

  1. Sin problemas… te haces etarra o delincuente de la frogoneta y caso cerrado. Ya te pueden meter años de cárcel, indemnizaciones, embargos… que te los pasarás por el forro de los coj… y encima saldrás en «sálvame» para contar como te has reído en la cara de la justicia.

    Eso si, no robes una gallina para dar de comer a tus hambrientos hijos porque entonces puedes acabar 20 años en el trullo.

    O mejor… hazte político como el ex-presidente de las juventudes del PP y ahora flamante diputado del cual ni quiero recordar su nombre ya que si vas borracho y te llevas a alguien por delante la primera en salir a defenderte será la presi de tu partido ¿Verdad «DE» Cospedal?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 189 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15