Reducción presupuestaria en la DGT

María Seguí, directora general de la DGT ha anunciado lo que va a ser un «recorte presupuestario notable» para el 2012. En palabras de Maria, se confia en que esta reducción no sea apreciada por el ciudadano, por la pinta si va a ser cierto que por el ciudadano no será apreciada, mas bien va a ser apreciada por algunos que van a tener que ponerse a currar.

Desde que María ha tomado el mando en la DGT se ha procedido a realizar un «ejercicio intenso» de «reordenación y limpieza» de la entidad, esto es debido a que habia proyectos que estaban siendo subcontratados lo que habia provocado que «funcionarios que habían visto desvirtuadas sus competencias».

Tambien se ha indicado que hay que intentar que los recortes no sean visibles para el ciudadano, es decir, que todo se base en que los 15.000 profesionales que trabajan para la DGT esten todos ellos trabajando de pleno para la DGT.

Es decir, que por lo que entiendo yo se estaban subcontratando proyectos para que sean realizados externamente, pensando mal por empresas amiguetes de la DGT, y mientras tanto el monton de funcionarios al servicio de la DGT haciendo el vago en una gran porcentaje de casos.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Reducción presupuestaria en la DGT

  1. Parece que esta señora va poner a los vagos a trabajar.
    Serian amiguitos del pere por eso vagueaban

  2. Habra que prevenir y mandar unas ambulancias para allí, con lo poco que estan algunos acostumbrados a trabajar, igual de la misma colapsan.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.231.247.139 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15