Un juez ve ilegal castigar a un Guardia Civil sin plus por poner pocas multas

Se repiten las noticias de este tipo, según [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] en este caso una jueza de Castellón considera ilegal que se castigue a la Guardia Civil a quedarse sin pluses debido a que han puesto pocas multas. La administración se basó para proceder a no pagar los pluses en que la puntuación en el resumen mensual de actividades individuales era inferior a la puntuación de otros compañeros e inferior a la media.

El titular del juzgado contencioso-administrativo número 1 de Castellón dió la razon a los dos agentes que habian interpuesto la demanda, ambos habían dejado de cobrar sus pluses por productitividad, lo cual se les había impuesto como castigo debido a que habian impuesto menos multas que el resto de sus compañeros.

En las dos sentencias, la juez ordena a la Dirección General de la Guardia Civil a que devuelva a los dos guardias civiles los pluses que habian dejado de cobrar, cuya cantidad total fue de 213,24 euros al mes.

La magistrada tambien condena a la administración, la cual estaba representada por la Abogacía del Estado, a que deberá pagar las costas judiciales debido a que el caso que se denuncia «no presenta dudas de hechos o de derecho» y debido a que se produce una reiteración de resoluciones en el mismo sentido.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.205.109.82 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 5,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15