Los mejores detectores por falsas alarmas

¿Alguien se ha preguntado o desea saber cuales son los mejores detectores en cuanto a falsas alarmas?, pues es fácil a día de hoy, así que voy a hacer un artículo no muy extenso en el que, empezando por una pequeña introducción, se repasa las mejores opciones que actualmente hay en el mercado.

Introducción

Desde los tiempos de la Merlín v2 hemos vivido la aparición de detectores que disponian de filtrados mas avanzados que los de ciertas marcas muy conocidas, filtrados que gracias a las posibilidad de un hardware mas potente, realizaban una labor de filtrado en la que primaba el reducir al máximo la intrusividad ofreciendo muy buenos resultados, no como otras marcas que preferian reducir falsas alarmas pagando el precio que sea, el precio de que el filtro tape la señal de radar, que es lo que suele ocurrir en muchas ocasiones en las que parece que el detector se vuelve irregular.

Con el paso del tiempo, estos diseños empezaron a dar peores resultados ya que se empezaron a vender cada vez mas, detectores como Combi, Stealth, Shadow 2…. empezaron a dar falsas alarmas, mas o menos dependiendo de la zona, muchas o pocas, pero siempre por la misma causa, el acople contra otros detectores.

Aun asi estos detectores siguieron teniendo filtrados muy superiores debido a su escasisima intrusividad que es lo que importa, un detector que reduce falsas pagando el precio que haga falta no es un buen detector.

Llegado este punto el paso siguiente era a priori facil, aunque no por ello tenia su complejidad, recudir las falsas alarmas por acople sin que ello practicamente afecte a la intrusividad del filtrado, es decir, reducir falsas alarmas es muy facil, que un detector casi no de falsas es facil, lo dificil es que lo haga sin afectar a la intrusividad del filtrado, restando mucho en distancias en determinadas situaciones.

Si se conseguia esto el resultado era claro, detectores practicamente sin falsas alarmas, y esto es debido a que la fuente de falsas alarmas en realidad era una sola, detectores como el combi podian dar muchas, pocas falsas alarmas, o casi ninguna… depende la zona de uso, pero siempre eran por una causa, acople contra determinados detectores.

Las mejores opciones disponibles actualmente

Shadow 3 – El mejor detector del mercado, aunque tambien el mas caro, optimizado sobretodo en radares dificiles de detectar que es donde muestra su supremacia respecto al resto de opciones de otras marcas.

Stealth 3 – Detector de precio bastante mas barato que el modelo anterior y que no por ello deja de ofrecer unos resultados muy buenos convirtiendose en el segundo mejor detector de la actualidad.

SuperCombi – Mejora en distancias y reducción de falsas del detector OnlyYou Combi.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Los mejores detectores por falsas alarmas

  1. La Shadow 3 es el mejor detector en todos los sentidos e a nivel de falsas alarmas es muy bueno tanto en la banda KA como en la K, por lo menos yo aun no e tenido ninguna falsa alarma en ninguna de essas bandas e esso que ahora lhevo mi Shadow 3 siempre con las dos bandas ( KA e K )activadas por si las moscas.

    Alvaro, me sabes dizir por favor, si la Shadow 3 no tendra ningunos problemas en cazar los Radares en la Banda K, devido a posibelmente lhevar unos filtros para la banda K demasiado intrusivos ?

    És que no me da ningunas falsas alarmas en K, ni siquiera en las gasolineras e centros comerciales e tambien en ls zonas de semaforos, donde la Merlin V2 me da siempre falsas alarmas en essas mismas zonas quando lhevo la banda K abierta para experimentar.

    Quando pueda ya intentare cazar alguno Radar fixo en K e ya vos contare que tal.

    Xau. 😆

  2. Es muy buen aparato, pero estamos hablando de falsas alarmas y en eso shadow 3 y stealth 3 van mejor en lo que a fijos se refiere.

    Shadow 2 lo tenemos en nuestros detectores recomendados.

  3. Ah ok entendido entonces… Es cierto que en alguna ocasión (pocas) tengo alguna falsa alarma.

    Daros la enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. Os sigo desde hace mucho por forocoches! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *