Papá, atiende a la carretera

Los niños de entre 4 y 16 años tienen asumido que sus padres no se concentran lo suficiente cuando se ponen al volante. Al menos así se desprende de un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados OnePoll, contratada por Continental.

Según este informe, los niños apuntan que el 75% de los padres despotrica, el 54% grita y el 41% discute mientras conduce. Además, una quinta parte de los padres utiliza su móvil al volante. Pese a criticar a sus progenitores, el 98% de los chicos entrevistados está satisfecho con su estilo de conducción y el 94% se siente seguro cuando viaja en un coche conducido por ellos.

Aunque normalmente son las madres las que llevan a sus hijos a las actividades extraescolares, sólo el 39% de los niños prefiere la forma de conducir de éstas, mientras que el 49% elige el estilo del padre.

¿Quién corre más?

Los chicos confirman ciertos clichés en cuanto a velocidad se refiere ya que el 73% afirma que sus padres conducen más deprisa que sus madres y de forma más agresiva.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *