Supercombi, primeras impresiones

Hoy se cumple justo una semana que empecé a probar mi nuevo juguete y aunque apenas he hecho 600 Km. raspados hasta esta noche ya puedo dar alguna opinión .

Empezaré diciendo que lo que en un primer momento era una desilusión por creer que me estaba tostando con una falsa alarma día tras día en la misma zona esta misma mañana esa desilusión se ha convertido en un ¡¡¡ oohhhh !!! enorme de admiración pues tras casi una hora de idas y venidas probando con un Bel990, un Combi, un Neo y con el nuevo SuperCombi me he dado cuenta que este bicho es muy especial y me ha costado creerme que estaba pillando un radar de la M30 que está a más de 800 mts. y además no de frente sino en ángulo .

Dicho ésto os comentaré que una vez descartada esa señal como falsa y tras andar este largo finde por tierras de Segovia, Toledo y alrededores de Obras City no he tenido una sola falsa. Respecto a las distacias son …. sencíllamente bestiales, si ya en algún radar el Combi convencional igualaba a mi Bel 975r de instalación fija con el Super es de fliparlo, no me gusta hablar de distancias ni tampoco los vídeos pero para haceros una idea a los que sois de aquí os comento que el radar del Alcampo de Moratalaz empieza a pillarlo nada más sobrepasar el puente de la Lira pero el tema es que sigue y sigue dando la matraca una vez sobrepasado ¿por qué?, muy sencillo este bicho es una mala bestia que desde ahí está «oyendo» el radar de Ventas, vale, le pilla de frente pero cuando paseis por ahí mirad el cuentaKm y fijaros a cuantos miles de metros está el pórtico de Ventas ¡ sencíllamente impresionante ! , otra cosa que me ha llamado la atención ha sido en el pórtico de la Avda. San Luis , nada más salir de la A1 justo donde empalma con M30 ya empieza a cantar, con el Combi he medido de media tres numeritos de mi cuentaKm , o sea, 300 mts que se me han ido a nada menos que 600 con el Super. En los túneles de la M30 capta tan bien que te vuelve loco debido a los innumerables rebotes que hay y te das cuenta de que estás cerca del radar por la cadencia de los «bips» pues en casi todo el recorrido está cantando.

En resumidas cuentas y para no aburriros, con el Combi hubo un antes y un después en el tema de detectores portátiles pero con el SuperCombi estamos ahora en otra dimensión, el que esté pensando en cambiar su Combi con el plan renove va a atinar al 100 % desde luego.
Saludos a la tribu.

Autor: Motorlaz

1 idea en “Supercombi, primeras impresiones

  1. Pues si,yo tambien lo tengo y he de decir que se notan las diferencias con respecto del combi, y el combi iba bien, de momento muy contento con el,saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *