¿Y a todos estos quien les recorta?

Aqui solo se habla de recortar al pueblo, de recortar al pobre currito y eso con suerte de que pueda estar en el colectivo de los curritos, solo habla de recortar al pueblo, un pueblo que tiene la desgracia de soportar una interminable lista de gentuza que esta chupandole la sangre. Vampiros sedientos y enloquecidos porque quieren seguir chupando y se dan cuenta que ya nos han dejado sin una sola gota y cada vez se hace mas dificil el conseguir mas. ¿Para cuando un gobierno en el que los politicos tengan prohibida la entrada?, de momento lo que aparentan esta claro lo que es, que siga la fiesta mientras se pueda.

Que cada cual saque sus conclusiones pero esta es la cruda realidad que tenemos que mantener en este pais, una realidad que de seguro se queda corta en esta tabla, porque los verdaderos datos posiblemente nadie los sabe, al igual que nadie sabe con exactitud cuando nos cuesta mantener a lo que ya se denomina, la casta.

Lista de cargos políticos
Tabla gentileza de El Aguijón.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *