515 fallecidos en accidente de tráfico hasta el 31 de Mayo, 41 menos que en el 2011

Volvemos a tener en los medios de comunicación la noticia que de vez en cuando se nos da, esta vez se nos informa de 515 fallecidos en accidente de tráfico, 41 menos que el año pasado hasta estas fechas. Para empezar permitenme que dude de las formas de contar de la DGT, unas formas de contar que no son muy correctas precisamente como mas de una vez ha quedado ya mas que demostrado.

En segundo lugar, volvemos a lo de siempre, que si, que está muy bien y me alegro de que hayan muerto 41 personas menos que el año pasado… pero miren ustedes, ¿han tenido en cuenta el notable descenso que ha habido en el número de desplazamientos?, porque yo lo que percibo es que cada vez se ve menos tráfico en las carreteras.

Asi que si cada vez se ve menos tráfico en las carreteras, cada vez es menor el desplazamiento por carretera por motivos de transporte, motivos comerciales o laborales, y menor tambien por motivos de ocio o vacaciones; y todo esto es debido al hundimiento económico y a que tenemos mas de 5 millones de parados y mas de 2 millones no cobran prestación alguna.

En estas circunstancias permitanme pensar que, proporcionalmente hablando al número de desplazamientos, el número de muertos en accidente de tráfico ha aumentado, dato que para mi es el que interesa.

Pongamos el ejemplo de una operacion retorno en la que con 10 millones de desplazamientos haya 50 muertos, ya se que ustedes prefieren hundir la economia, hundir a todos los españoles, y que en una operacion retorno solo pueda haber 1 millon de desplazamientos para que de esa forma ustedes puedan decir que…… debido a la formidable labor realizada por la DGT, esta operación retorno se ha saldado con solo 5 muertos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2 + tema Kippis
IP: 3.80.223.123 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15