70.000 conductores ya tienen contratado el seguro de coche YCAR

El seguro de coche YCAR, que premia los buenos hábitos en la conducción, es el elegido por casi la mitad de los asegurados menores de 30 años que contratan una póliza con Mapfre. Es un producto que se comercializa desde el año 2009 y sus ventas han aumentado cerca del 40% en 2011.

Dispositivo GPS

En la actualidad, 70.000 conductores tienen contratado el seguro de coche YCAR, que basa su funcionamiento en la instalación de un dispositivo GPS que aporta información a la aseguradora sobre los kilómetros, tanto de día como de noche, así como de las velocidades medias a las que circula el vehículo, entre otras.

Localizar en caso de robo

Además, es una herramienta que permite localizar el coche en caso de robo y disfrutar de una asistencia urgente por accidente. De hecho, durante 2011 prestó 1.500 asistencias y recuperó 86 vehículos robados.

Con el seguro de coche YCAR los conductores reciben descuentos en su recibo por buenos hábitos al volante, pudiendo ahorrar hasta el 40%.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15