Accidente en el garaje

Hoy os paso un video curioso de un accidente en la entrada al garaje, solo hay un coche implicado y no hay heridos, todo se reduce a chapa, lo curioso del video es que cuando creeis que ya no va a pasar nada mas entonces no teneis mas que esperar y vereis como todavía queda algo por pasar.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Accidente en el garaje

  1. Ahora entiendo por qué mi compañía de seguros me cobra más a mí por un seguro para el coche que a una mujer, es lo que me gusta de esta «igualdad inversa»… ahora entiendo quién es el que paga el seguro de esta «buena y excelente conductora» que solamente ha tenido un «golpecito» y no estos machos alfas que van atropellando niños como locos…

    Es que me costaba trabajo entender el motivo por el cual yo, con 3 partes de poca importancia en 30 años pagaba más que una vecina que cada 2×3 va en autobús ya que el coche está en el garaje…

    … nada como videos para entender las cosas…

    Ah por cierto, no es rescate lo mismo que «aquello» era desaceleración

  2. Mujer tenía que ser

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 27,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15