Apuesta en Palencia por el coche eléctrico

El Ayuntamiento de Palencia va a entrar a formar parte del proyecto europeo llamado STEER el cual está destinado a la transferencia de conocimientos e implementación del vehículo eléctrico. En este proyecto ya participan ciudades como Londres, Estocolmo, Rotterdam, Zagreb, Sofía o Friburgo.

En comunicado del ayuntamiento de Palencia se ha informa de que este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea por el Intelligent Energy Europe, y además está liderado por el International Council for Local Environmental Initiatives.

El proyecto comenzará el mes de agosto y tiene de objetivo la promoción de transferencias de conocimientos para la puesta en marcha de todo tipo de herramientas prácticas que provoquen el favorecer la implementación y promoción de vehículos limpios y eficientes, es decir, de vehiculos eléctricos.

El presupuesto que ha sido asignado para Palencia es de 76.968 euros, de estos un total de 51.599 serán sufragados por la Unión Europea y el resto, 25.369 lo tendrá que poner el Ayuntamiento de Palencia.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15