Twitter de Arturo Perez Reverte sobre el rescate a España

Paso una recopilación de lo que ha escrito Arturo Perez Reverte en el Twitter, juzgad vosotros mismos ya que creo que todo lo que dice es claro y no hay nada que añadir al respecto. Recomendable seguir a este hombre me parece a mi, asi que de momento pues eso, ahí que va.

– «Ahora que estamos rescatados. En las cajas de ahorros, por ejemplo, ¿del general al último indio, aquí nadie tiene la culpa de nada?.»

– «¿También van a seguir ahí, en el futuro, los mismos, gestionando otra vez las nuevas hipotecas y pensiones de sus víctimas?.»

– «¿Qué pasa con los directores de sucursales que han estado años engañando a jubilados, abuelos e incautos, colocándoles productos basura?.»

– «Y no hablo sólo de altos y bajos consejeros y demás paniaguados trincones. Ésos, por supuesto.»

– «¿Va el Gobierno a hacer pública una lista de nombres y apellidos,para que sepamos quiénes son y dónde viven los que nos llevaron a esto?.»

– «¿Está previsto meterlos a todos en la cárcel y poner a otros? ¿O no? ¿Pelillos a la mar?.»

– «¿Van a seguir ahí los mismos de siempre? ¿Administrando los nuevos y frescos recursos con su proverbial eficacia?.»

– «¿El dinero que llegue, se lo van a inyectar a los mismos golfos que se gastaron el anterior? ¿En vena?.»

– «Pero no le oí al presidente ni una palabra sobre qué pasará con los responsables de los bankios.Con los culpables de que ahora nos rescaten.»

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15