Twitter de Arturo Perez Reverte sobre el rescate a España

Paso una recopilación de lo que ha escrito Arturo Perez Reverte en el Twitter, juzgad vosotros mismos ya que creo que todo lo que dice es claro y no hay nada que añadir al respecto. Recomendable seguir a este hombre me parece a mi, asi que de momento pues eso, ahí que va.

– «Ahora que estamos rescatados. En las cajas de ahorros, por ejemplo, ¿del general al último indio, aquí nadie tiene la culpa de nada?.»

– «¿También van a seguir ahí, en el futuro, los mismos, gestionando otra vez las nuevas hipotecas y pensiones de sus víctimas?.»

– «¿Qué pasa con los directores de sucursales que han estado años engañando a jubilados, abuelos e incautos, colocándoles productos basura?.»

– «Y no hablo sólo de altos y bajos consejeros y demás paniaguados trincones. Ésos, por supuesto.»

– «¿Va el Gobierno a hacer pública una lista de nombres y apellidos,para que sepamos quiénes son y dónde viven los que nos llevaron a esto?.»

– «¿Está previsto meterlos a todos en la cárcel y poner a otros? ¿O no? ¿Pelillos a la mar?.»

– «¿Van a seguir ahí los mismos de siempre? ¿Administrando los nuevos y frescos recursos con su proverbial eficacia?.»

– «¿El dinero que llegue, se lo van a inyectar a los mismos golfos que se gastaron el anterior? ¿En vena?.»

– «Pero no le oí al presidente ni una palabra sobre qué pasará con los responsables de los bankios.Con los culpables de que ahora nos rescaten.»

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *