Centenares de madrileños reciben una oleada de multas

Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, ya ha denunciado hace un tiempo que centenares de madrileños han recibido una oleada descomunal de multas de velocidad. Todo esto ha ocurrido despues de que Gallardón colocase radares móviles en puntos de Madrid donde se puede hacer caja.

Puntos hay varios, quizas el mas representativo es el de la prolongación del Paseo de la Castellana, a la salida del tunel y antes de coger el nudo norte, concretamente una autovía de cuatro carriles en la que se tiene que circular a 50 km/h ya que está dentro del casco urbano. Hay mas puntos recaudatorios como el Paseo de Camones, Santa Maria de la Cabeza, Serrano, Vía Lusitana….. lugares como límites de velocidad de 40-50km/h donde es fácil que aparte de la multa haya perdida de puntos.

Según Mario Arnaldo, el consistorio usa las multas para de esa forma poder nivelar las arcas públicas, lo cual no se hace precisamente con criterios de seguridad como declara el ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento niega rotundamente que existan ordenes de poner multas con fines recaudatorios y cuando se trata de radares móviles “se sitúan siempre siguiendo criterios de seguridad vial, allí donde ha habido accidentes o atropellos”.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *