Centenares de madrileños reciben una oleada de multas

Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, ya ha denunciado hace un tiempo que centenares de madrileños han recibido una oleada descomunal de multas de velocidad. Todo esto ha ocurrido despues de que Gallardón colocase radares móviles en puntos de Madrid donde se puede hacer caja.

Puntos hay varios, quizas el mas representativo es el de la prolongación del Paseo de la Castellana, a la salida del tunel y antes de coger el nudo norte, concretamente una autovía de cuatro carriles en la que se tiene que circular a 50 km/h ya que está dentro del casco urbano. Hay mas puntos recaudatorios como el Paseo de Camones, Santa Maria de la Cabeza, Serrano, Vía Lusitana….. lugares como límites de velocidad de 40-50km/h donde es fácil que aparte de la multa haya perdida de puntos.

Según Mario Arnaldo, el consistorio usa las multas para de esa forma poder nivelar las arcas públicas, lo cual no se hace precisamente con criterios de seguridad como declara el ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento niega rotundamente que existan ordenes de poner multas con fines recaudatorios y cuando se trata de radares móviles “se sitúan siempre siguiendo criterios de seguridad vial, allí donde ha habido accidentes o atropellos”.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15