EEUU: Cajas negras en los automóviles para el 2015

Las cajas negras serán una realidad en EEUU en el año 2015, se esta tramitando una ley para que los coches lleven cajas negras de serie. Es decir, cada individuo llevará un dispositivo en su vehículo que irá registrando una cantidad de datos muy útil para esclarecer las causas de los accidentes e infracciones.

Los datos almacenados serán la pruema mas contundente de la inocencia o culpabilidad de cada conductor implicado en un accidente, esto implica que estos dispositivos serán testigos principales en cada proceso que se forme por causas de un accidente de tráfico o de una infracción de importancia.

La intención de que por ley lleven este dispositivo todos los coches es que sus datos recogidos sean utilizados en varios cometidos:

– Averiguar que ha pasado en los minutos previos a un accidente o evento.
– Aseguradoras o cuerpos de seguridad puedan averiguar, ante un suceso, si el conductor es culpable o nó lo es.
– Mejorar los sistemas de seguridad activa y pasiva.

¿Realmente este es el objetivo a seguir o en realidad hay intereses ocultos en los que solo se busca tener controlado permanentemente a cada conductos?, eso solo el tiempo lo dirá.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15