El 70% de los coches tiene 7 años o mas, para la casta la fiesta continua

La DGT avisa, en España el 70% de los coches tiene mas de siete años y esto podría suponer un riesgo de seguridad en caso de accidente. Bueno señores del gobierno, ¿de que vamos?, ¿se pitorrean del pueblo a la cara?, si, es evidente que lo hacen, como siempre lo han hecho, nada nuevo en la viña del sufrido y expoliado subdito borbónico.

Mejor si quieren redacto yo la noticia ya que ningun medio de comunicación de los mamporreros oficiales del regimen, paniguados por subvenciones en publicidad, y sinverguenzas de todo tipo lo ha dicho como debe ser.

Mientras que la casta política lleva decenios robando al pueblo, exprimiendo al pueblo, y sangrandole hasta la extenuación, ahora mientras que la casta tienen dinero de sobra para comprarse todo tipo de coches oficiales y privados, a coste cero porque paga el pueblo de una forma o de otra, y si se tienen que autosubir el sueldo porque no les llega para el Audi A8 pues lo hacen sin ningún problema, mientras que ocurre y ha ocurrido esto… ahora se dan cuenta y nos avisan de que el pueblo, que ya no tiene un duro, resulta que en un 70% tiene un coche con 7 años o mas.

No se preocupen, que dentro de poco tiempo noticias como está ya no harán falta porque la realidad será que el 70% del pueblo no tiene coche o si lo tiene no puede usarlo.

Ustedes, los de la casta política y paniguados de todo tipo, son como un cancer que hay que exterminar antes de que se extienda y acabe con nosotros definitivamente.

Yo tengo un remedio para acabar bastante con la crisis… ¿que tan reducirles a todos ustedes en un 75% y los que queden bajarles el sueldo en un 75%?, y no se quejen que no es para tanto, que para lo que ustedes hacen demasiado generoso estoy siendo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “El 70% de los coches tiene 7 años o mas, para la casta la fiesta continua

  1. Si los coches a los siete años ya son inseguros y peligrosos estamos apañados.
    Un coche del 2004 o 2005 es un coche moderno y valido ,igual que el que te puedas comprar ahora.
    Lo que pasa que los cambiabamos cuando todavia estaban perfectos por moda o por que sobraba la pasta,
    Ahora esta tonica ha cambiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *