El 70% de los coches tiene 7 años o mas, para la casta la fiesta continua

La DGT avisa, en España el 70% de los coches tiene mas de siete años y esto podría suponer un riesgo de seguridad en caso de accidente. Bueno señores del gobierno, ¿de que vamos?, ¿se pitorrean del pueblo a la cara?, si, es evidente que lo hacen, como siempre lo han hecho, nada nuevo en la viña del sufrido y expoliado subdito borbónico.

Mejor si quieren redacto yo la noticia ya que ningun medio de comunicación de los mamporreros oficiales del regimen, paniguados por subvenciones en publicidad, y sinverguenzas de todo tipo lo ha dicho como debe ser.

Mientras que la casta política lleva decenios robando al pueblo, exprimiendo al pueblo, y sangrandole hasta la extenuación, ahora mientras que la casta tienen dinero de sobra para comprarse todo tipo de coches oficiales y privados, a coste cero porque paga el pueblo de una forma o de otra, y si se tienen que autosubir el sueldo porque no les llega para el Audi A8 pues lo hacen sin ningún problema, mientras que ocurre y ha ocurrido esto… ahora se dan cuenta y nos avisan de que el pueblo, que ya no tiene un duro, resulta que en un 70% tiene un coche con 7 años o mas.

No se preocupen, que dentro de poco tiempo noticias como está ya no harán falta porque la realidad será que el 70% del pueblo no tiene coche o si lo tiene no puede usarlo.

Ustedes, los de la casta política y paniguados de todo tipo, son como un cancer que hay que exterminar antes de que se extienda y acabe con nosotros definitivamente.

Yo tengo un remedio para acabar bastante con la crisis… ¿que tan reducirles a todos ustedes en un 75% y los que queden bajarles el sueldo en un 75%?, y no se quejen que no es para tanto, que para lo que ustedes hacen demasiado generoso estoy siendo.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El 70% de los coches tiene 7 años o mas, para la casta la fiesta continua

  1. Si los coches a los siete años ya son inseguros y peligrosos estamos apañados.
    Un coche del 2004 o 2005 es un coche moderno y valido ,igual que el que te puedas comprar ahora.
    Lo que pasa que los cambiabamos cuando todavia estaban perfectos por moda o por que sobraba la pasta,
    Ahora esta tonica ha cambiado.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.204.0.181 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15