EYP-SCAP contribuye a la mejora de la seguridad vial con el lanzamiento de un nuevo modelo de Radar por Tramos

EYP-SCAP especialista #1 en tecnologías para la Fiscalización de la Velocidad, ha finalizado recientemente la homologación por parte del Centro Español de Metrología de un nuevo modelo de Radar por Tramos que se comercializará bajo la marca MetraMed.

El MetraMed es un cinemómetro de última generación diseñado para realizar un control de velocidad media de circulación en un determinado tramo de una vía.

Su funcionamiento es muy sencillo: el tramo de medición está definido por dos puntos referenciados: El Punto Recolector que detecta el instante en que el vehículo entra en el tramo de medida y el Punto Sancionador que detecta el momento en que el vehículo sale del tramo de medida. A través de una comparación de la velocidad calculada y la máxima permitida en el tramo se determina y registra si existe una infracción.

Con el lanzamiento del MetraMed, EYP-SCAP esta en disposición de ofrecer una solución propia para cada problema de Fiscalización Viaria: desde radares fijos, hasta radares en tripode o embarcados en coche patrulla.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15