EYP-SCAP contribuye a la mejora de la seguridad vial con el lanzamiento de un nuevo modelo de Radar por Tramos

EYP-SCAP especialista #1 en tecnologías para la Fiscalización de la Velocidad, ha finalizado recientemente la homologación por parte del Centro Español de Metrología de un nuevo modelo de Radar por Tramos que se comercializará bajo la marca MetraMed.

El MetraMed es un cinemómetro de última generación diseñado para realizar un control de velocidad media de circulación en un determinado tramo de una vía.

Su funcionamiento es muy sencillo: el tramo de medición está definido por dos puntos referenciados: El Punto Recolector que detecta el instante en que el vehículo entra en el tramo de medida y el Punto Sancionador que detecta el momento en que el vehículo sale del tramo de medida. A través de una comparación de la velocidad calculada y la máxima permitida en el tramo se determina y registra si existe una infracción.

Con el lanzamiento del MetraMed, EYP-SCAP esta en disposición de ofrecer una solución propia para cada problema de Fiscalización Viaria: desde radares fijos, hasta radares en tripode o embarcados en coche patrulla.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *