Francia instala medidores de tramo

El ministro de interior Frances en un comunicado ha informado de que Francia va a instalar medidores de tramo, recordamos que estos dispositivos lo que hacen no es medir la velocidad en un punto, sino que miden la velocidad media en un tramo. Esto se hace en base a tomar la imagen y el momento exacto de entrada y salida en el tramo a medir.

Según el ministro el objetivo es… «luchar contra el comportamiento peligroso de los conductores que frenan al acercarse a un radar y vuelven a acelerar después de haberlo pasado».

El primer radar se ha instalado, hoy según se indica, en la carretera RN57 al paso por la ciudad de Besançon, el martes de la semana que viene se instalará el segundo medidor, concretamente en el puente de Saint-Nazaire y el tercero se instalará en el municipio de Pujols. A lo largo de este año está contemplado el instalar otros cincuenta dispositivos como estos.

Las multas empezarán a ser efectivas apartir del mes de agosto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.204.0.181 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15