Los accidentes de tráfico de conductores jóvenes se reducen a la mitad

Según el «II Estudio de siniestralidad vial en el colectivo juvenil y sus consecuencias» realizado por la Fundación Mutua Madrileña» resulta que los fallecidos y lesionados graves en accidentes de tráfico con conductores jóvenes se ha reducido a la mitad en los últimos dos años.

Pedazo estudio impresionante que a saber cuanta pasta habrá costado, y a saber si alguien se ha llevado una pasta que le habrá venido de cine por la realización del estudio, increible el estudio realizado, si señor, ahí estamos, son ustedes los mejores realizando estudios.

¿Alguien ha valorado la reducción del número de desplazamientos entre los conductores jóvenes?.
¿Alguien ha valorado que con un paro juvenil impresionante el número de jóvenes con coche de seguro se ha reducido bastante?.
¿Alguien ha valorado que muchos jovenes han tenido que vender el coche o simplemente lo usan mucho menos?.

Nada, valorar todo eso no interesa, que a ver si van a salir las verdaderas causas de esa reducción de accidentes y nos quedamos todos asustados.

Si quieren ya les hago yo las conclusiones del estudio, algo asi como…. gracias a la crisis que han provocado ustedes, los políticos y los banqueros, los jovenes conductores tienen mucho que agradecer ya que se ha reducido a la mitad el número de fallecidos y lesionados graves.

Tranquilos que esas cifras se han reducido en general y por los mismos motivos, el tema es que no interesa reconocerlo, mejor decir que gracias a la impresionante y maravillosa gestión de la DGT el número de fallecidos y lesionados graves se ha reducido bastante y bla bla bla….

Creo que ya vale, encima de que nos roban a la caran al menos dejen de reirse de nosotros, sino es mucho pedir.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15