Manual de actualización del OnlyYou SuperCombi

La actualización de los radares en el excelente sistema integrado de avisador+detector OnlyYou SuperCombi es muy sencilla. Voy a hacer un pequeño manual de actualización de la base de datos de radares para que os quede claro a todos, los que habeis adquirido este dispositivo, el proceso que hay que seguir.

Para ello lo primero es descargar e instalar el software de actualizacíón, este software habra que instalarlo una sola vez en cada ordenador desde el que se desee actualizar el SuperCombi. El enlace para la descarga del producto lo teneis aquí. Una vez descargado e instalado habrá que proceder a descargar el fichero de actualización de radares cuyo fichero podeis descargaroslo desde este enlace. Conviene recordar donde se guarda en el disco duro este fichero de actualización. Una vez descargado tambien este fichero pasamos a ejecutar la aplicación de actualización para el Combi.

Ahora procedemos a conectar el SuperCombi al ordenador a través del cable USB suministrado.

Una vez conectado y verificado que nos indica que el SuperCombi esta conectado entonces le damos al botón de «Base de Datos» y buscamos el fichero de actualización de radares anteriormente descargado y le damos a abrir.

Tras finalizar la barra de progreso y llegar al 100% ya tenemos nuestro SuperCombi actualizado y podemos desconectarlo del ordenador y volver a llevarnoslo al coche para disfrutar de la utilización de este excelente dispositivo. Una vez actualizado nos lo indicará apareciendo la palabra terminado.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Manual de actualización del OnlyYou SuperCombi

  1. la actualizacion unas veces se queda en el 4% otras veces en el 3% y de hay no pasa que puede pasar

  2. Que el puerto USB del ordenador donde estas actualizando no da la suficiente tensión, prueba a cambiar de puerto USB o incluso de ordenador.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15