Movilizaciones de examinadores de la DGT para Julio

Los sindicatos UGT, CSIF y CCOO han anunciado movilizaciones de examinadores de la DGT para el próximo mes de Julio, el motivo es que se quejan de una elevada carga de trabajo y de que se ha incrementado bastante el número de agresiones que sufre este colectivo.

En comunicado conjunto dado por los tres sindicatos se habla de la mala gestión en la organización del trabajo que influye negativamente en la calidad del servicio prestado a los ciudadanos, a esto hay que añadir el cierre de las pistas de prácticas que se produce entre el 16 de Agosto y el 14 de Septiembre.

Otra de las revindicaciones es que se aplique correctamente el Protocolo de Agresiones, ya que se ha revelado que el 90% de las agresiones son a examinadores y además el «factor mental» en el Centro de Exámenes Móstoles (Madrid) era «nocivo».

Se habla tambien de que «El mantenimiento del número de pruebas -16 por examinador y día- supone no poder realizar unos exámenes de calidad, ni que los examinadores puedan desarrollar su trabajo en buenas condiciones» segun revindica el colectivo.

Otra de las revindicaciones son las llamadas pruebas de actitud de calidad, cuya prueba mas conocida es la conducción autonóma, es decir, que el alumno conduzca sin ordenes hasta un lugar conocido.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 100.24.122.228 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15