PilotBrain: Energía para conductores

Todo el mundo está de acuerdo en que el cansancio es el principal enemigo del conductor. Junto con los primeros síntomas se produce una ralentización de los reflejos y se reduce claramente la percepción de las señales de tráfico, con el peligro que esto supone.

Diversos estamentos han hecho hincapié en estos hechos. La fundación Repsol, en colaboración con la DGT y la Fundación Española de la Nutrición han publicado el estudio “La alimentación de los conductores en los viajes por carretera” en el que destaca que una incorrecta alimentación puede incrementar el riesgo de sufrir un accidente.

A pesar de todas estas evidencias a nadie se le había ocurrido lanzar un producto que ayude a los conductores a superar esta situación.

Para responder a esta necesidad se ha lanzado al mercado Pilot Brain.

Pilot Brain es una barrita de cereales diseñada para retrasar la aparición de síntomas de cansancio al conducir. Contiene la misma cafeína que un café cargado, así como el 30% de las necesidades diarias de vitamina A, vitamina C y luteína. Esta combinación consigue que el conductor mantenga la atención y evita la fatiga visual, tan peligrosa en viajes largos. Mejora la percepción de las distancias y de las señales de tráfico, siendo un aliado de primer orden para evitar accidentes. Pilot Brain también nos aporta energía, en forma de hidratos de carbono, tanto de absorción rápida, para recuperarnos rápidamente, como de absorción lenta, para mantener la aportación de energía durante más tiempo.
Pilot Brain está disponible en sabor café y banana.

Puedes encontrarlo en tu gasolinera o en http://www.pilotbrain.com

La próxima vez que te pongas al volante, piensa en tu seguridad, piensa en Pilot Brain.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 52.23.234.7 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15