Recortes en seguridad vial… aumento de mortalidad

Los recortes en seguridad vial ya estan siendo anunciados y llevados a la práctica por el gobierno español, esto es así de claro, va a haber una reducción de los trabajadores destinados a arreglar los desperfectos de las vías y va a haber una reducción del presupuesto destinado a ello.

Las cosas son como son, y un ahorro en el mantenimiento de las infraestructuras viarias va a suponer un aumento de accidentes debidos al mal estado de la vía, apartir de eso ya todo queda en menos de la suerte el hecho de que aumenten o nó los muertos, asi es, estamos en manos del azar mas todavía de lo que estabamos antes.

Señores politicos, señores del gobierno español….. ¿se han dado cuenta de que por no recortarse ustedes van a tener que recortar en seguridad vial entre otras cosas como sanidad y educacion?, ¿se han dado cuenta de que por no recortarse, bajarse el sueldo considerablemente, recortar considerablemente el numero de enchufados, asesores y paniguados varios van a tener que recortar en lo que no hay que recortar jamas?.

Pues en lo que se refiere a seguridad vial que sepan que apartir de ahora son responsables directos de los muertos que pueda haber, asi de claro, por su culpa va a haber personas que puede ser que mueran en las carreteras, por su culpa  nuestra sanidad esta cada vez peor y va a haber gente que muera debido a ello, y por culpa de no recortarse ustedes la educación que es nuestro futuro esta tambien muerta.

Responsabilidades, sanciones duras y penas de carcel es lo que se merecen, así de claro, vaciar las carceles y meter en ellas a los verdaderos delincuentes, ya que los verdaderos delincuentes que hay en este pais son precisamente todos los que han llevado el país a un pozo muy profundo del que ni ustedes mismos saben como salir, y si los mismos que han provocado esto no saben como salir, si los que mejor saben como esta esto no saben que hacer…. mal futuro tenemos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *