Recortes en seguridad vial… aumento de mortalidad

Los recortes en seguridad vial ya estan siendo anunciados y llevados a la práctica por el gobierno español, esto es así de claro, va a haber una reducción de los trabajadores destinados a arreglar los desperfectos de las vías y va a haber una reducción del presupuesto destinado a ello.

Las cosas son como son, y un ahorro en el mantenimiento de las infraestructuras viarias va a suponer un aumento de accidentes debidos al mal estado de la vía, apartir de eso ya todo queda en menos de la suerte el hecho de que aumenten o nó los muertos, asi es, estamos en manos del azar mas todavía de lo que estabamos antes.

Señores politicos, señores del gobierno español….. ¿se han dado cuenta de que por no recortarse ustedes van a tener que recortar en seguridad vial entre otras cosas como sanidad y educacion?, ¿se han dado cuenta de que por no recortarse, bajarse el sueldo considerablemente, recortar considerablemente el numero de enchufados, asesores y paniguados varios van a tener que recortar en lo que no hay que recortar jamas?.

Pues en lo que se refiere a seguridad vial que sepan que apartir de ahora son responsables directos de los muertos que pueda haber, asi de claro, por su culpa va a haber personas que puede ser que mueran en las carreteras, por su culpa  nuestra sanidad esta cada vez peor y va a haber gente que muera debido a ello, y por culpa de no recortarse ustedes la educación que es nuestro futuro esta tambien muerta.

Responsabilidades, sanciones duras y penas de carcel es lo que se merecen, así de claro, vaciar las carceles y meter en ellas a los verdaderos delincuentes, ya que los verdaderos delincuentes que hay en este pais son precisamente todos los que han llevado el país a un pozo muy profundo del que ni ustedes mismos saben como salir, y si los mismos que han provocado esto no saben como salir, si los que mejor saben como esta esto no saben que hacer…. mal futuro tenemos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15