Roban casi 18.000 euros de dos cajas fuertes de la DGT

Según información de un portavoz de la Jefatura Superior de Policia, varios ladrones consiguieron entrar y robar casi 18.000 euritos de dos cajas fuertes que la DGT tiene en su delegación de Madrid.

Sobre las 7:45 horas de la mañana de ayer la policia recibió el aviso, los empleados que entraban a trabajar se dieron cuenta cuando vieran las cajas fuertes forzadas y de los ladrones ya no habia ni rastro.

Por lo que se cree los ladrones entraron desde el patio mediante el uso de una escalera de gran tamaño, accedieron a la habitación donde se encontraban las cajas fuertes y se levantarón todo lo que había en ellas, que según parece era la recaudación de las tasas. Los ladrones forzaron las cajas mediante el uso de palanqueta y radial.

¿A que adivino lo que estais pensando mas de uno segun habeis leido esta noticia?.
Ladrones robando a ladrones, pero que conste que no lo he dicho yo, lo estais pensando vosotros. 🙂

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.4.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15