«Sé que a los políticos prácticamente se nos trata como si fuéramos lo peor de la especie humana»

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que es consciente de que los ciudadanos «sienten rechazo hacia la clase política» y ha añadido que sabe y sufre que a los políticos «prácticamente» se les trate como si fueran «lo peor de la especie humana».

Pues si señora, básicamente así es y es lo que ustedes llevan sembrando desde hace decenios. Normal que se les trate como si fueran lo peor de la expecie humana si nos han estado endeudando todo lo que han podido y mas, para pagar su fiesta continua, una fiesta en la que llevan ustedes inmersos desde aproximadamente unos 30 años que es lo que lleva la democracia en España.

Normal que les tratemos como si fueran lo peor de la especia humana, si resulta que mientras que están imponiendole al pueblo recortes en sueldos, paro, recortes en pensiones, recortes en sanidad y educación, además nos estan subiendo los impuestos, quieren subir el IVA… etc etc etc…. y mientras hacen eso ustedes siguen subiendose los sueldos.

¿Se les ha ocurrido recortarse el sueldo en un 75% y recortar en un 75% la cantidad ingente de cargos, asesores varios y paniguados de todo tipo?. Gentuza variada que en la empresa privada no darían la talla ni como auxiliares administrativos ya que ni para eso les querrian.

Deberian empezar a darse cuenta que no es que se les trate como si fueran lo peor de la especie humana, es que ustedes han demostrado que son lo peor de la especie humana, que es distinto. Lo peor de todo es que no muestran intención alguna de hacer algo para cambiarlo ya que ustedes a lo suyo y el pueblo que se joda.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “«Sé que a los políticos prácticamente se nos trata como si fuéramos lo peor de la especie humana»

  1. Mas claro agua.

  2. Según un estudio realizado 4 de cada 5 euros ingresados por el estado se va en dar «de comer» a esta gentuza de una manera directa o indirecta, y tenemos 2 millones y medio de apesebrados entre políticos y cargos públicos PUESTOS A DEDO POR ELLOS… 30.000 coches oficiales que son utilizados para ir de putas, cenas oficiales para llevar al querindondo a comer caviar… y que no falten los 200.000 euros para que Cascos se haga un cuadro ¿gentuza? unos hijos de puta que deberían ser carne de horca.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15