«Sé que a los políticos prácticamente se nos trata como si fuéramos lo peor de la especie humana»

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que es consciente de que los ciudadanos «sienten rechazo hacia la clase política» y ha añadido que sabe y sufre que a los políticos «prácticamente» se les trate como si fueran «lo peor de la especie humana».

Pues si señora, básicamente así es y es lo que ustedes llevan sembrando desde hace decenios. Normal que se les trate como si fueran lo peor de la expecie humana si nos han estado endeudando todo lo que han podido y mas, para pagar su fiesta continua, una fiesta en la que llevan ustedes inmersos desde aproximadamente unos 30 años que es lo que lleva la democracia en España.

Normal que les tratemos como si fueran lo peor de la especia humana, si resulta que mientras que están imponiendole al pueblo recortes en sueldos, paro, recortes en pensiones, recortes en sanidad y educación, además nos estan subiendo los impuestos, quieren subir el IVA… etc etc etc…. y mientras hacen eso ustedes siguen subiendose los sueldos.

¿Se les ha ocurrido recortarse el sueldo en un 75% y recortar en un 75% la cantidad ingente de cargos, asesores varios y paniguados de todo tipo?. Gentuza variada que en la empresa privada no darían la talla ni como auxiliares administrativos ya que ni para eso les querrian.

Deberian empezar a darse cuenta que no es que se les trate como si fueran lo peor de la especie humana, es que ustedes han demostrado que son lo peor de la especie humana, que es distinto. Lo peor de todo es que no muestran intención alguna de hacer algo para cambiarlo ya que ustedes a lo suyo y el pueblo que se joda.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “«Sé que a los políticos prácticamente se nos trata como si fuéramos lo peor de la especie humana»

  1. Según un estudio realizado 4 de cada 5 euros ingresados por el estado se va en dar «de comer» a esta gentuza de una manera directa o indirecta, y tenemos 2 millones y medio de apesebrados entre políticos y cargos públicos PUESTOS A DEDO POR ELLOS… 30.000 coches oficiales que son utilizados para ir de putas, cenas oficiales para llevar al querindondo a comer caviar… y que no falten los 200.000 euros para que Cascos se haga un cuadro ¿gentuza? unos hijos de puta que deberían ser carne de horca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *