Soportes verticales para Neo/Combi/SuperCombi

Recopilación de soporte verticales realizados por usuarios de OnlyYou Combi/SuperCombi o Neo.

Motorlaz

Aquí teneis unas fotos que acabo de hacer con la forma de como hacer un soporte vertical para los dispositivos portátiles OnlyYou Neo, Combi y SuperCombi. Deciros que el velcro lleva pegamento propio pero para asegurarme de que queda bien fijado le he metido cinta plástica de esa que pega fuerte por ambas caras y el velcro hay que poner uno bueno nada de mierdas chinas y no, no se cae.

Miguelez

Hola haciendo referencia a este aptdo. quiero añadir que dentro del foro club astra,al que me he añadido,puesto que acabo de adquirir uno, habia colgado un brico haciendo ref. a esto mismo ya que no encontraba un dispositivo para vertical, por lo que he montado unas fotos caseras de como adaptar uno, y que me gustaria compartir,si agradan bien y sino pues ahi estan, asi que saludos al respetable:



World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Soportes verticales para Neo/Combi/SuperCombi

  1. Muy bien resuelto, pero opino que Demac deberia plantearse sacar ya un soporte para su colocacion en vertical

  2. Muy buenas ideas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15