Un autobús urbano a mas de 130 km/h

Volvemos de nuevo a las andadas con los fallos en los radares, está vez un autobús urbano de Vigo ha sido fotografiado, según el radar, a 130km/h, lo curioso del caso es que era una vía urbana, imposible de ir a esa velocidad, además el motor del autobús esta preparado para cortar y no pasar de 90km/h y el tacografo ese día no registró mas de 60km/h.

Esto llega a haber pasado a un coche y…. ¿que hubiera sucedido?, un coche a 130km/h en una zona de 50km/h, eso es lo que habria sucedido, paquetón sonado e impresionante al conductor del vehículo el cual no le quedaría mas remedio que aceptar lo que le caiga y joderse, porque claro, estos dispositivos nunca fallan.

Esta vez el autobús lo va a tener fácil para recurrir, y el radar será revisado, pero ahí acaba todo, no interesa seguir hablando de esto porque lo que interesa es recaudar pasta, expoliar al ciudadano, y no hablar demasiado de los fallos de los radares porque si existen mejor callar y taparlo todo. Los radares no fallan y ese es el mensaje que los expoliadores quieren transmitir al pueblo, da igual que caigan inocentes, da igual que pobres conductores sean multados por el ansia de dinero de la casta, todo eso da igual, lo que interesa… está claro.

Tened cuidado ahí fuera, la policia no penseis que está para velar por vuestra seguridad, está para quitaros el dinero a la mínima que pueda, ya que como bien sabeis, no hay presunción de inocencia sino presunción de culpabilidad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2 + tema Kippis
IP: 3.80.223.123 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15