Un preso, que ni siquiera tenía carnet de conducir, multado mientras cumplía condena

¿Alguien ha pensado alguna vez en crear una empresa y buscar a algún pobre hombre al que colocarle las multas?, pues básicamente eso es lo que ha sucedido en Alicante. La policia ha desmotando una red formada por seis personas las cuales se dedicaron durante un tiempo a colocarle sus multas a un pobre que estaba preso cumpliendo la condena.

El preso era un toxicomano que ni siquiera tenía carnet de conducir, que al cumplir la condena y volver a casa se encontró con siete notificaciones de multas, la mayoría de ellas por exceso de velocidad. Algunas de las multas, supuestamente, habian sido impuestas mientras estaba en la carcel. El pobre preso puso la denuncia correspondiente y tras realizar las investigaciones oportunas la policia detuvo a los propietarios de los vehículos multados.

Las investigaciones descubrieron la existencia de una organización cuyo objetivo era esquivar las multas de tráfico y que no se tuviera que pagar ni sanción ni perdida de puntos, todo ello en base a jugadas como la descrita.

La policia esta continuando la investigación para tratar de averiguar si se ha utilizado identidades de otras personas para realizar el mismo proceso.

Lo peor de este caso, es que cuando alguien le coloca una multa a otra persona, trafico ni siquiera confirma que la persona en cuestión tenga carnet de conducir. Penoso por parte de las personas que hacian esto y igualmente penoso por tráfico que en su ansia de dinero ni siquiera realiza las comprobaciones básicas a la hora de procesar las identificaciones de conductores en caso de multas sin parar al infractor.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Un preso, que ni siquiera tenía carnet de conducir, multado mientras cumplía condena

  1. Yo voy a identificar al gato del blog como conductor. 😆

  2. Ten cuidado con hacer esas cosas, que luego diran que tras una investigación de un mes a cargo de 50 funcionarios, han llegado a la conclusión de que el gato no tiene carnet de conducir. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15