Vexia Navlet 2 Truck, el primer GPS real con funcionalidad tablet para camiones

Vexia lanza Navlet 2 Truck, una apuesta innovadora y diferente que combina lo último en tecnología GPS para transporte profesional y funcionalidades propias de un tablet, por lo que puede usarse en cualquier lugar.

Con cartografía Total Europa de Tele Atlas con más de 40 países, Navlet 2 Truck tiene en cuenta las características especiales de los vehículos industriales (camiones, trailers, autobuses, caravanas y turismos (con o sin remolque), etc), considerando parámetros como el peso, altura, dimensión y carga. Permite precisar el itinerario en función de atributos como los límites de altura, anchura, longitud, peso, número de ejes, remolque y tipo de carga (pesada, peligrosa, inflamable), con el objetivo de evitar zonas con restricciones que se aplican en exclusiva al transporte de mercancías pesadas.

Aparte de los parámetros habituales, también se pueden configurar datos más concretos como peso total, peso por eje, velocidad máxima del vehículo, tándem, tridem, longitud total-extrema-cabeza tractora, pivote, carga…

Además, cuenta con una amplia gama de puntos de interés para los conductores profesionales, tales como estaciones de servicio, aparcamientos específicos para camiones, gasolineras y áreas de descanso.

Todo en uno

Su pantalla multitáctil capacitiva de 7’ (800×480 píxeles de resolución) y su diseño ligero, permiten llevarlo cómodamente y disfrutar de todas sus prestaciones de manera sencilla e intuitiva al tratarse del primer GPS real con funcionalidad tablet del mundo.

Vexia Navlet 2 Truck cuenta con el potente procesador Cortex A8 1.1Ghz, memoria 512 MB DDR2, almacenamiento Flash de 8GB y ranura de expansión Micro SD hasta 32 GB, lo que le permite ofrecer un excepcional rendimiento convirtiéndolo en un dispositivo ideal para el entretenimiento. Equipado con el sistema operativo Android 4.0, posee inmejorables prestaciones por su conexión Wi-Fi, rápido acceso y gestión de contenidos. Es por tanto, un potente reproductor portátil multimedia para archivos de audio, poder ver las series de tu canal de television favorito, así como fotos en múltiples formatos.

También destaca su exclusivo trasmisor FM que permite escuchar por una frecuencia FM libre, el sonido emitido por el dispositivo (tanto música como indicaciones de navegación) a través de los altavoces del vehículo o del equipo de música de tu casa.

Cuenta además con otras funciones tan interesantes como salida de vídeo HDMI (para poder ver películas o disponer de navegación web en tu propia televisión), cámara y micrófono frontales para videochat, salida de auriculares…

Como navegador GPS Truck y gracias a su software de navegación avanzada (con paneles de señalización, asistente de carril, optimización de rutas, modo peatón…), mapas más intuitivos y actualización de radares gratis para España en www.vexia.es, con Navlet 2 Truck llegar a destino de manera rápida y fácil nunca fue tan sencillo. Todo ello, por 299 €.

Vexia con el deporte

Vexia suma a su actual patrocinio en Moto 2, una nueva sponsorización, esta vez con el equipo Alvi Truck Sports con el que los días 9 y 10 de Junio participó en el Campeonato de Europa de Camiones celebrado en el Circuito del Jarama de Madrid.

La tercera cita del Campeonato de Europa de Camiones acogió la visita de más de 15.000 aficionados para presenciar el mejor de los espectáculos de la temporada.

El piloto Alberto Vila del equipo patrocinado por Vexia, Alvi Truck Sports, consiguió el tercer puesto del pódium en la primera carrera de la Copa de España celebrada el sábado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *