Wikango anuncia el lanzamiento de Wikango HD en el Marketplace Windows Phone

En esta ocasión, será excepcionalmente gratuita del 14 de junio al 31 de julio de 2012 para los usuarios de Windows Phone. Tras su publicación en AppStore y Google Play (Android Market), Wikango HD está ahora disponible en el Marketplace de Windows Phone. Todos los usuarios de Windows Phone pueden por fin conducir con total seguridad y proteger tu carné por puntos con Wikango HD, la aplicación comunitaria de avisadores de radares en tiempo real más innovadora.

Wikango HD v4.0 en Windows Phone, para conducir con total seguridad y formar parte de la comunidad de más de 3 millones de Smart Drivers

Wikango HD v4.0 le indica:
– Radares fijos¹
– Radares de semáforo
– Radares móviles (declarados por los Smart Drivers)
– Zonas de radares móviles potenciales
– Puntos negros.
– Wikango HD es 100% legal.

Wikango HD, una visión innovadora

Wikango HD posee funcionalidades comunitarias inéditas protegidas por patentes, así como un diseño y una ergonomía cuidados al detalle. Estamos ante la materialización de la visión innovadora de Wikango.

A medio camino entre el avisador de radares y el espíritu comunitario de los videojuegos, esta aplicación permite que los Smart Drivers interactúen de manera activa y en tiempo real con una calidad de información y una comodidad de uso sin igual.

Wikango HD v4.0 para Windows Phone: funciones inéditas que renuevan la práctica de las aplicaciones de avisadores de radares

• MyCar, le permite elegir un nick, un vehículo y varios colores que serán visibles directamente en la app. Además, se añade la función de agradecimiento que simboliza y refuerza la idea de pertenencia a la comunidad de Wikango HD.

• Con MyMap, el Smart Driver visualiza todas las alertas de radares fijos, móviles y demás alertas en tiempo real con su dirección gracias a Wikango i-road. Además, con MyWikango el Smart Driver accede directamente a su cuenta desde la aplicación o conectándose a www.mywikango.com donde se reagrupan todas las suscripciones Wikango.

• Utilizable en varios Windows Phone de manera no simultánea, con el sistema LIVE OFF, el Smart Driver puede conducir en el extranjero y seguir siendo avisado de los radares fijos y de los puntos negros, sin conexión 3G ni coste suplementario en la factura del teléfono (Francia, Bélgica, Estados Unidos… lista de países en wikango.es).

• Wikango HD v4.0 cuenta con una función única que será apreciada por su comunidad: el modo zona con previsualización de las alertas así como del sistema de declaración dinámico que cambia automáticamente y se adapta a los sistemas autorizados en cada país: por ejemplo, de las alertas radar en nuestro país a zonas de peligro en Francia.

Tarifas
Wikango HD en Windows Phone
-gratis + 3 meses gratis incluidos del 14 de junio al 31 de julio 2012
-Suscripción 12 meses 39,99€ 29,99€

Enlaces
Wikango HD en Windows Phone.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.228.21.186 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15