100 ideas para un viaje seguro

El suplemento de verano de la revista Tráfico y Seguridad Víal le da 100 ideas y consejos para que el viaje de vacaciones sea más seguro.

¿Va a salir de vacaciones en los próximos días? ¿Quiere saber cuáles son los mejores para viajar o dónde encontrará obras o retenciones? ¿Y cuáles son las posibles rutas alternativas para su viaje de vacaciones? Le facilitamos un suplemento de verano con 100 ideas, consejos, alternativas… Allí encontrará nuestro mapa con todas las incidencias, puntos conflictivos, desvíos, rutas alternativas, días y horas con mayores probabilidades de retención, las cosas que no debe olvidar, los elementos que debe revisar en el coche, la mejor manera de viajar con niños, consejos para preparar el viaje y el coche, cómo colocar el equipaje, cómo actuar en caso de accidente, cómo se producen los accidentes en verano…

Pulsar aquí para acceder al suplemento

Autor: DGT
La Dirección General de Tráfico (DGT) es un organismo autónomo dependiente del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se compone de 50 Jefaturas Provinciales de Tráfico, una por provincia, dos jefaturas locales de Tráfico en Ceuta y Melilla y 14 oficinas locales de Tráfico que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y procedimiento sancionador por infracciones de tráfico en el ámbito interurbano. En estas labores cuenta con el apoyo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Fue creada mediante la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la competencia en materia de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *