Abreviemos señores diputados….. ¿a cuanto tocamos por cabeza?

Yo soy persona mas de numeros que de discursos varios, asi que pienso que todos estos años de fiesta para la casta política y banqueros, con el correspondiente desfase, gasto descontrolado, colocaciones a dedo, amiguismos, vida de lujo y desenfreno, subida de sueldos por la cara, etc etc…. resumiendo, todos estos años de verguenza y de pitorrearse a la cara de los españoles… todo eso…. ¿cuanto nos toca pagar directa o indirectamente por cabeza durante un montón de años?.

Bueno, un detallito, todo esto suponiendo que la cifra no aumente debido a que gobierno central y distintos gobiernos autonómicos no sigan endeudandonos mas todavía.

¿A cuanto tocamos por cabeza?.

Bueno, poca cosa, esta claro que teniendo en cuenta que la casta politica esto no lo va a tener que pagar ya que solo nos estan axfisiando a los mismos de siempre, para ellos esto son 4 duros…. pero para nosotros me da que no son cuatro duros.

Pues nada señores, se comenta que unos 20.000 euritos por cabeza, bah, para la casta politica esto no es nada, total, ellos consideran que pagado a escote entre todos no es dinero, eso si, ellos a seguir su fiesta y que no les toquen un duro.

En total unos 900.000.000.000 ….. un número que si fuera en pesetas tambien asustaría, pues ya no te digo teniendo en cuenta que es en euros. 900 mil millones de euros para ser exactos.

Y no solo tendremos que pagar nosotros, hoy, mañana, pasado… durante bastantes años nacerán niños en este pais y según nazcan se les dará un papelito que dirá…. chaval, asi por la puta cara vas a tener que pagar tu tambien 20.000 euros que debes. Y el chaval dirá… «pero si yo no he hecho nada»……. y le responderán lo mismo que cierta diputada…. «te jodes». Sobre decir que si ese niño es de la casta politica, entonces tambien le dan un cheque con una subvencion de 60.000 euros, que no es necesario devolver, para que haga frente al pago de la deuda que debe y ya de paso le quede algo de pasta para tomarse unos cafes con los amigos.

Y dicen ustedes que la natalidad esta bajando demasiado y mas ahora, no me extraña, con todos ustedes de por medio si se pudiera elejir en que país se nace, lo de nacer en España es para pensarselo, o directamente no nacer, que es lo que va a pasar cada vez mas en este país, que las parejas jovenes no van a poder tener hijos porque ni para ellos tienen.

Señores de la casta política, ¿les parece bonito lo que han hecho?, si tuvieran un poco de verguenza los que se irían del país serían ustedes, y no los miles de jovenes que cada año se van porque ustedes han arruinado su futuro.

Que ha sido peor para este país… ¿la dictadura de Franco o la dictadura del PPSOE?, ¿alguien lo tiene claro?, yo no del todo y cuanto mas tiempo pasa menos.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Abreviemos señores diputados….. ¿a cuanto tocamos por cabeza?

  1. Ahora me planteo que si el súbdito borbónico tuviera un poquito de amor propio iría a echarlos a hostias ya de una puta vez, porque no van a cambiar nunca, o «los cambiamos nosotros» o estarán allí por los siglos de los siglos, y que la fabrita cuando se quede preñada pondrá a su hijo también de diputado por la cara para que no se pierda la tradición familiar de ser gilipollas y robar al súbdito.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15