Abreviemos señores diputados….. ¿a cuanto tocamos por cabeza?

Yo soy persona mas de numeros que de discursos varios, asi que pienso que todos estos años de fiesta para la casta política y banqueros, con el correspondiente desfase, gasto descontrolado, colocaciones a dedo, amiguismos, vida de lujo y desenfreno, subida de sueldos por la cara, etc etc…. resumiendo, todos estos años de verguenza y de pitorrearse a la cara de los españoles… todo eso…. ¿cuanto nos toca pagar directa o indirectamente por cabeza durante un montón de años?.

Bueno, un detallito, todo esto suponiendo que la cifra no aumente debido a que gobierno central y distintos gobiernos autonómicos no sigan endeudandonos mas todavía.

¿A cuanto tocamos por cabeza?.

Bueno, poca cosa, esta claro que teniendo en cuenta que la casta politica esto no lo va a tener que pagar ya que solo nos estan axfisiando a los mismos de siempre, para ellos esto son 4 duros…. pero para nosotros me da que no son cuatro duros.

Pues nada señores, se comenta que unos 20.000 euritos por cabeza, bah, para la casta politica esto no es nada, total, ellos consideran que pagado a escote entre todos no es dinero, eso si, ellos a seguir su fiesta y que no les toquen un duro.

En total unos 900.000.000.000 ….. un número que si fuera en pesetas tambien asustaría, pues ya no te digo teniendo en cuenta que es en euros. 900 mil millones de euros para ser exactos.

Y no solo tendremos que pagar nosotros, hoy, mañana, pasado… durante bastantes años nacerán niños en este pais y según nazcan se les dará un papelito que dirá…. chaval, asi por la puta cara vas a tener que pagar tu tambien 20.000 euros que debes. Y el chaval dirá… «pero si yo no he hecho nada»……. y le responderán lo mismo que cierta diputada…. «te jodes». Sobre decir que si ese niño es de la casta politica, entonces tambien le dan un cheque con una subvencion de 60.000 euros, que no es necesario devolver, para que haga frente al pago de la deuda que debe y ya de paso le quede algo de pasta para tomarse unos cafes con los amigos.

Y dicen ustedes que la natalidad esta bajando demasiado y mas ahora, no me extraña, con todos ustedes de por medio si se pudiera elejir en que país se nace, lo de nacer en España es para pensarselo, o directamente no nacer, que es lo que va a pasar cada vez mas en este país, que las parejas jovenes no van a poder tener hijos porque ni para ellos tienen.

Señores de la casta política, ¿les parece bonito lo que han hecho?, si tuvieran un poco de verguenza los que se irían del país serían ustedes, y no los miles de jovenes que cada año se van porque ustedes han arruinado su futuro.

Que ha sido peor para este país… ¿la dictadura de Franco o la dictadura del PPSOE?, ¿alguien lo tiene claro?, yo no del todo y cuanto mas tiempo pasa menos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Abreviemos señores diputados….. ¿a cuanto tocamos por cabeza?

  1. Ahora me planteo que si el súbdito borbónico tuviera un poquito de amor propio iría a echarlos a hostias ya de una puta vez, porque no van a cambiar nunca, o «los cambiamos nosotros» o estarán allí por los siglos de los siglos, y que la fabrita cuando se quede preñada pondrá a su hijo también de diputado por la cara para que no se pierda la tradición familiar de ser gilipollas y robar al súbdito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *